Martín Fabro, nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, dialogó con Interior Futbolero Radio y habló sobre el objetivo del elenco correntino para esta temporada, la reforma del fútbol argentino y la demora que hay en el arranque del Torneo Federal A. «La idea es pelear arriba y tratar de subir, esta es una institución que no merece estar donde está», declaró
Hace más de un mes y medio que el equipo dirigido por Carlos Mayor comenzó con los entrenamientos y la puesta a punto de un torneo que no tiene fecha de incio. Con respecto a esta situación, el volante manifestó: «Se hace largo y tedioso. A eso hay que sumarle la cantidad de ascensos, no sabemos con quien jugamos, no sabemos la zona en la que jugamos. No hay nada confirmado, ni el fixture, es muy complicado», y agregó: «Tengo amigos en la B Nacional y tampoco saben cómo es el panorama del torneo de esa categoría. Hay mucha incertidumbre para el jugador».
Sin lugar a dudas que Fabro es un conocedor del ascenso, ha pasado por varios equipos de diferentes categorías del fútbol argentino y, con sus 33 años, volvió a Boca Unidos, club donde jugó entre los años 2015-2017. Con relación a cómo se siente en lo grupal, el mediocampista señaló: «Estamos usando línea de tres en el fondo y cuatro volantes, no hemos hecho amistosos, pero el tiempo dirá si estamos yendo por el buen camino», y concluyó: «La idea es clara, ojalá que el equipo la pueda plasmar en la cancha porque somos un equipo de B Nacional».