Aunque admitió que por ahora están «bastante lejos» en los números, Carlos es optimista y espera jugar la B Nacional con el Ferro.
Carlos Herrera se ganó un lugar importante en el corazón del hincha de Central Córdoba, no solo por el inolvidable gol del ascenso ante Unión Aconquija en San Juan, para sellar el definitivo 3 a 2 en el minuto 118, a dos de llegar a la definición por penales, sino también porque «Falucho» fue el goleador del equipo en la temporada pasada y autor de otros tantos importantes.
Solo basta repasar: el mencionado gol del ascenso, el que le hizo a San Martín para forzar el desempate, los dos ante Zapla para dar vuelta un partido complicado en el Oeste.
Ese romance entre Herrera y Central Córdoba podría continuar en el Nacional B, aunque para ello todavía resta que ambas partes se pongan de acuerdo en lo económico.
«Todavía no llegamos a un acuerdo. Yo les pasé lo que más o menos pretendía, me estuvieron llamando los otros días, pero estamos bastante lejos entre lo que pretendo y lo que me ofrecen, pero calculo que en estos días vamos a llegar a un arreglo», dijo un muy optimista «Falucho».
Más allá de esas diferencias económicas, el ex atacante de Temperley y Alumni de Villa María, entre otros equipos, dejó en claro que su prioridad es el Ferro. «Yo lo veo posible porque, de la parte mía, yo tengo ganas de estar ahí. Vamos a ver ellos qué pretensiones tienen, me han estado llamando pero nada concreto todavía», sostuvo.
Herrera hasta desechó una oferta del Bucaramanga de Colombia por esperar al Ferro. «Mi prioridad la tiene Central, yo tenía para irme a Bucaramanga de Colombia y les dije que tenía que hablar con Central. También hablé con el técnico, con el Tano, y me dijo que quería contar conmigo, pero tenía que hablar con los dirigentes. Hemos hablado muy por arriba estos días por el tema de que nos están depositando los pagos, pero hasta ahora no hay nada de la continuidad mía», explicó.
«Estamos bastante lejos de lo que uno pretende pero tampoco es una diferencia grande. Vamos a ver lo que ellos me ofrezcan. La intención mía es seguir, la prioridad la tiene Santiago del Estero porque uno ya conoce el club, los compañeros», agregó.
«Falucho» Herrera, que por ahora no tuvo otra propuesta más allá de la de Colombia, espera una definición por estos días, al igual que varios de sus compañeros.
Fuente: Diario Panorama