Carlos “Falucho” Herrera y Leonardo “Coco” Ledesma se convirtieron en nuevos jugadores de Villa Mitre. El Tricolor se rearma lentamente para la próxima temporada.
Villa Mitre debe rearmarse pensando en el próximo torneo, en el cual buscará nuevamente meterse en la pelea por el ascenso. El Villero apostó fuerte y tras la partida de varios de sus atacantes sumó dos jugadores importantes para reforzar la ofensiva. Carlos “Falucho” Herrera, de recordado paso por Central Córdoba de Santiago Del Estero y Leonardo Ledesma, ex Unión Aconquija, son las recientes dos caras nuevas para el equipo bahiense.
“Falucho” llega proveniente de Unión Aconquija, tras haber llegado desde el Blooming de Bolivia con un previo paso por Alumni para jugar el Federal B. Mientras que “Coco” Ledesma arriba desde Barracas Central, club que disputa la Primera B Metropolitana. Estos dos se suman a Raúl Zelaya, que también había sido confirmado como refuerzo.
En otro orden de noticias, se confirmó que Edgardo Díaz no llegará al Tricolor proveniente de Chaco For Ever, ya que no arregló la rescisión de su contrato.