Felice: «Este triunfo fue un alivio muy grande»

El delantero de Estudiantes de San Luis pasó por IF Radio luego de la victoria de su equipo frente a Crucero del Norte con un tanto suyo.

Estudiantes de San Luis y Crucero del Norte se pusieron al día el miércoles cuando disputaron el partido que había quedado pendiente de la séptima fecha. El elenco puntano se impuso 1 a 0 con gol de Felice, y el goleador prestó declaraciones en los micrófonos de Interior Futbolero. 

Con respecto a las sensaciones luego del triunfo, Felice reconoció: «Fue un alivio y una alegría muy grande porque no veníamos bien. El primer partido perdimos de una manera que nadie esperaba, nos golpeó mucho en lo anímico. Haber metido estos tres puntos en casa, con el nivel que tuvimos, nos pone muy contentos«. Y además, expresó su alegría por haber convertido: «Es muy lindo porque el delantero vive de eso, le da confianza. Estoy en un equipo y en una ciudad que quiero mucho, acá me siento muy cómodo, y eso hace que las cosas en lo personal salgan bien«.

En cuanto al cambio de aire que vive el plantel tras su retorno a San Luis, el atacante contó: «En Lobos estuvimos todos lejos de la familia, al principio estábamos dentro de todo bien, pero la cosa fue decayendo. Jugábamos todos los partidos prácticamente de visitante porque no teníamos público local. Fuimos allá con promesas de que se iba a regularizar la situación económica y nada fue cierto«. «Hoy vemos la situación que está viviendo el club y es mucho mejor«, indicó.

A la hora de hablar de las metas del Albiverde para este torneo, Felice fue contundente y marcó: «Nosotros tenemos un objetivo muy claro que es sumar y salvarnos del descenso este año. El objetivo a corto plazo es clasificar a la copa, y sabemos que el próximo partido lo tenemos que ganar sí o sí«.

Por último, el goleador dio su opinión acerca del nivel que hay en la B Nacional: «Es muy pareja, muy irregular, cualquier equipo le gana a cualquiera de local o de visitante. Ya no hay equipos que se hagan fuertes de local, cualquiera se le planta y le pierde el respeto«.