El volante de Gimnasia de Mendoza pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio. Allí, el jugador se mostró alegre por la victoria lograda ante Defensores de Villa Ramallo y también habló del fallo que favoreció a Central Córdoba. «Estos tres puntos son importantísimos, ahora hay que ganar en Mendoza el lunes».
En Mendoza las esperanzas incrementan partido a partido y la ilusión de lograr el ascenso de a poco se vuelve en realidad. A la victoria lograda ante Juventud Unida de San Luis se sumó en la última jornada la obtenida en Villa Ramallo. Ahora, habiendo vencido a uno de sus máximos perseguidores, el Lobo deberá chocar ante Central Córdoba (ambos tienen seis unidades).
Hablando sobre lo que fue la decisión del Tribunal de Disciplina, el cual detallaba que se le daba por perdido el partido a Estudiantes de Río Cuarto por los disturbios ocurridos en el duelo ante el Ferroviario, Lucas Fernández destacó: «El fallo ya está puesto, ahora tenemos que hacernos fuertes y sacar nuestro plus».
Consultado por los dichos de personas vinculadas a Defensores, las cuales en su momento arremetieron contra el arbitraje ya que según ellos beneficiaba a Gimnasia, el mediocampista explicó: «Con respecto al partido en Ramallo se habló mucho de los árbitros, pero nosotros ganamos los partidos dentro de la cancha».
Saltando a lo que queda del Pentagonal, Fernández explicó: «Quedan dos partidos, ahora tenemos que hacernos fuertes». «El partido del lunes va a ser durísimo, cada equipo plantea diferentes esquemas, no hay margen de error», cerró.