Redes Sociales

Federal A

Ferro recibirá mañana a la noche a Independiente de Chivilcoy

Subido

, el

Ferro de Pico intentará salir mañana del mal momento que le significó volver a perder en su cancha, cuando reciba a Independiente de Chivilcoy en el arranque de la segunda rueda de la Zona 5 del Federal ‘A’. Esto podría llevar al entrenador ‘Buli’ Giganti a buscar variantes de juego y de nombres para implementarlo.

Ferro de Pico intentará salir mañana del mal momento que le significó volver a perder en su cancha, cuando reciba a Independiente de Chivilcoy en el arranque de la segunda rueda de la Zona 5 del Federal ‘A’.

Esto podría llevar al entrenador ‘Buli’ Giganti a buscar variantes de juego y de nombres para implementarlo, algo que sólo es una especulación ya que el entrenador ‘verdolaga’ aún no confirmó nada. Pero al menos una variante se daría en la formación titular a la espera de los ‘rojos’ bonaerenses.

Afirmamos lo del cambio, partiendo de que Federico Paulucci no jugará, al recibir una fecha de suspensión luego de la expulsión del domingo pasado ante Unión de Mar del Plata. Eso le daría chances de un regreso a la titularidad de Heber Pedernera, que tuvo un tiempo ausente, incluso de las prácticas por sus obligaciones en la carrera militar. Pero igual, Heber está físicamente en condiciones y es uno de los jugadores más completos en todo lo que tiene que ver con lo futbolístico en esta plantilla ‘verdolaga’.

Pero a esa variante obligada se podría sumar alguna otra en las diferentes líneas de juego, partiendo de una línea media floja en el manejo de los ‘hilos’ durante los últimos cotejos y una delantera que no la emboca desde hace cuatro partidos a esta parte.

Hoy seguramente terminará de dilucidarse el misterio con el cierre de la preparación, quedando ya a la espera del cotejo que irá en horario nocturno.

Otro bahiense en el ‘Coloso’

El choque entre Ferro de Pico e Independiente de Chivilcoy, a jugarse mañana a las 21:00 en el ‘Coloso’ del barrio Talleres, será dirigido por Sergio Testa, de Bahía Blanca, con la asistencia de Darío Rojas de Mar del Plata y Miguel Saccone de Miramar.

En tanto que el partido a jugarse el domingo a las 11:00, en el ‘Rancho Grande’ de Santa Rosa, tendrá el silbado de Diego Gallo de Villa María y los banderines serán para Leopoldo Gorosito de Río Colorado y Roque Narváez de Mar del Plata.

Fuente: diariolareforma.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P