Redes Sociales

Regional

Ferroviario hace fútbol previo al debut

Subido

, el

Para definir el equipo que hará su debut de local en el torneo Federal B el próximo domingo ante Gibson Brown de Posadas, el cuerpo técnico ordenará una práctica de fútbol formal prevista para esta tarde en cancha de Huracán Corrientes.

Será finalmente el escenario del Globo donde jugará el equipo del Barrio San Benito, al denegarle el Consejo Federal la posibilidad de trasladar la localía a Comunicaciones de Mercedes, cuyo objetivo era evitar el excesivo costo del alquiler del estadio “azulgrana”.

El plantel “verdolaga” practicó en la mañana de la víspera en su cancha de General Paz y Elias Abad, donde el técnico Yury Kordylas ordenó fútbol táctico luego de la extenuante entrada en calor del profesor Javier Quatrin. En tanto que por la tarde trabajó con los arqueros en jugadas de tiros libres y tiros de esquina.

El encuentro ante los posadeños, por la Zona 8 del certamen, está previsto para el domingo a las 16 con arbitraje de Miguel Collaso de Gualeguaychú.

Si nos atenemos al equipo que viene haciendo fútbol, el once titular no debería diferir mucho de este equipo: Reguera; Sánchez, Polentarutti o Herrera y Lescano; Mosevich o Miérez, Amaya, Ramírez o Chávez, Valenzuela; Arriola; Petry y Cayetá.

Fuente: El Litoral (Corrientes)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P