Redes Sociales

Regional

Ferroviario prueba jugadores

Publicado

el

Este martes, desde las 16hs, el Verdolaga estará probando jugadores para el plantel de primera división, que tiene varias competencias esta temporada. La intención es darle oportunidad a los que quieran subirse al Tren.

Por José Luis Córdoba (Corresponsal IF)

Mientras que se inició la segunda semana de trabajos en este 2017 de cara a los múltiples torneos que se vienen, Copa Argentina, Liga Correntina, Recopa y Súpercopa provinciales, Copa Federal y Federal B, el club Ferroviario estará probando jugadores para el plantel mayor.

Una buena oportunidad para que los jugadores de acá de muestren, como así todos los que quieren ser parte del Tren Verde.

La cita es a las 16hs, para arrancar a las 16.30, en el Juan Carlos Vallejos, Elías Abad y General Paz.

Ferroviario está trabajando para la primera competencia, que es la Copa Argentina, manteniendo una base que terminó jugando el Federal B y la Liga Correntina, varios también se fueron a reforzar equipos del Federal C, y una vez finalizado su participación estarán retornando.

El equipo está a cargo de Ramón Centeno, ayudante de campo del técnico, Yury Kordylas, junto al profesor Hugo Delgado y varios colaboradores.

Comentarios

Regional

Las sanciones del Regional Amateur: los suspendidos de cara a la próxima fecha

Publicado

el

El Consejo Federal a través del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer las sanciones en la antesala de la próxima fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

 

 

BOLETIN N° 58-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Empate entre Compañía y Defensores en el clásico de Salto

Publicado

el

Foto: 99porcientofutbol.com.ar

COMPAÑÍA GENERAL (SALTO) 1 – 1 DEFENSORES (SALTO)

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Compañía General y Defensores de Salto empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico.

El Lagaro terminó saboreando el punto obtenido ante el Loro en el derbi de Salto. Por la fecha 4 del Regional Amateur (Región Pampa Norte, Zona 4), igualaron 1 a 1.

Franco Canavesio había adelantado a Defensores, pero Compañía llegó al empate por intermedio de Eber Carnero a poco del final.

De esta manera, los dirigidos por Leandro Candia se mantienen con 8 puntos como únicos escoltas de Colón (tiene 9). Por su parte, Defensores quedó con 4 unidades a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase.

SÍNTESIS

Compañía General (1): Federico Llovet; Juan Palifermo, Tadeo Denoya, Nicolás Mateos y Valentín Bernal; Oscar Baqué, Brian Geoghegan, Martín Salinas y Nicolás Páez; Alejandro Santana y Eber Carnero. DT: Leandro Candia.

Defensores (1): Lucas Ullúa; Matías Roldán, Franco Favergiotti, Franco Canavesio y Leandro Peratta; Tobías Aguilar, Alan González, Rodrigo Naya y Agustín Simaldone; Franco Miserda y Diego Peralta. DT: Jorge Reynoso.

Goles: 9′ PT Franco Canavesio (D) y 38′ ST Eber Carnero (C).

Foto: 99porcientofutbol.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Andino se quedó con el clásico ante Tesorieri y se afirma arriba

Publicado

el

Foto: nuevarioja.com.ar

ANDINO (LA RIOJA) 2 – 1 AMÉRICO TESORIERI (LA RIOJA)

Con dos goles de Romero Neyra, Andino le ganó 2 a 1 a Américo Tesorieri y le sacó 5 puntos de diferencia en la cima de la Zona 4 de la Región Centro.

El Rojinegro festejó en el clásico de La Rioja. Fue 2 a 1 ante el Pistolero, con un doblete de David Romero Neyra. Para la visita había igualado Gonzalo Bazán.

Andino lo empezó a ganar desde el vestuario: en apenas 29 segundos, Ulises Ruarte habilitó a Romero Neyra, que se escapó por derecha y no perdonó.

La igualdad llegó sobre la media hora de juego, tras un gran disparo de Gonzalo Bazán con pierna zurda que dejó sin chances al arquero Cristian Reyes.

La paridad se rompió en el segundo tiempo: primero, a los 20 minutos, Tesorieri se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ramiro Rivadeneira. Y cuatro minutos después, Romero Neyra volvió a ganar en el mano a mano frente a Alejandro Corzo y estableció el 2-1 definitivo.

Foto: nuevarioja.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Guaraní venció a Olimpia y quedó a un paso de clasificar

Publicado

el

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – 0 OLIMPIA (OBERÁ)

Con goles de Valsagiácomo y Almirón, Guaraní Antonio Franco le ganó a Olimpia San Antonio de Oberá y tomó distancia en la parte más alta de la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Regional Amateur.

La Franja consiguió un triunfo que lo dejó con un pie y medio en la próxima instancia del Torneo Regional Amateur. Fue 2 a 0 como local ante Olimpia.

Los goles del conjunto que conduce Carlos Marczuk fueron de Ignacio Valsagiácomo, a los 45 minutos del primer tiempo, y de Alan Almirón, a los 6 del segundo.

De esta forma, Guaraní llegó a los 10 puntos en su grupo y lidera con comodidad (Bartolomé Mitre está segundo con 5 unidades).

SÍNTESIS

Guaraní (2): Eduardo Flores; Rodrigo Lechner, Manuel Roa, Alejandro Pérez, Juan Ardetti, Ariel Morales, Alejandro Benítez, Pablo Motta, Ignacio Valsagiácomo, Alan Almirón y Juan Manuel Rodríguez. DT: Carlos Marczuk.

Olimpia (0): Franco Rivas; Gustavo Maidana, Yonathan Leites, Damián Schimelfenning, Luis Joaquín, Leonardo Medina, José Rodríguez, Matías Reis, Thiago Arteta, Nicolás Portillo y Charles Glanzel. DT: Darío Portillo.

Goles: 45′ PT Ignacio Valsagiácomo (GAF) y 6′ ST Alan Almirón (GAF).

Foto: noticiasdel6.com

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Tesorieri le ganó a Policial y alcanzó la cima

Publicado

el

ATLÉTICO POLICIAL (CAT) 1 – 3 AMÉRICO TESORIERI (CAT)

Américo Tesorieri volvió a la victoria, igualó a Racing en la punta del grupo y dejó a Atlético Policial sin chances de clasificación. Fue triunfo 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas.

Por la cuarta fecha de la Zona 3 (Región Centro) del Torneo Regional Amateur, Américo Tesorieri se impuso en su visita a Atlético Policial. Fue 3 a 1 con goles de Matías Sacco (en contra), Lucas Romero y Gonzalo Aranda. Para el local había abierto la cuenta Luis Castillo.

Con esta victoria, Tesorieri se subió a lo más alto de su grupo con 6 unidades, junto a Racing de Belén. Policia, por su parte, todavía no sumó y se quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase.

Foto: launion.digital

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

No lo den por muerto, Talleres ganó y se ilusiona

Publicado

el

Imagen de archivo.

Talleres de Perico venció a Zapla por 1-0 y se metió en la lucha por la clasificación a los playoff del Torneo Regional Federal Amateur. El único gol del encuentro lo marcó el cordobés Francisco Biasutti.

El panorama de los dirigidos por Horacio Zingariello era muy complicado producto de dos derrotas y un empate. Tenía la obligación de vencer a Zapla para seguir con vida y así fue.

La primera parte se tornó muy pareja, aunque los equipos proponían muy poco, se pasaban la pelota y el juego estuvo ausente. Talleres tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero Biasutti no pudo vencer al golero Llanos.

La etapa complementaria fue toda para el Expreso periqueño, se lo llevó puesto al rival con mucha actitud acompañado por algunos pincelazos de buen fútbol. El merengue trataba de lastimar de contra pero fallaba en la puntada final.

La figura de Galarza en el medio campo se agigantó, empezó a asociarse con la pulga Ruiz y la joya Mauricio Aguirre. Estos se encargaron de abastecer a los dos tanques de área Gonzáles y Biasutti, este último fue el encargado de marcar el único gol del partido y sumar tres puntos de oro.

Con este triunfo, Talleres se acomoda en la tabla y sigue dependiendo de si mismo para clasificar a los play off. El martes visita a ciudad de nieva en la tablada y cierra el domingo con Monterrico en Perico.

Tabla de posiciones:

Zapla 7
Ciudad de Nieva 6
Monterrico 5
Talleres 4

Fuente: www.jujuyalmomento.com

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Juventud sigue en la pelea, Atenas se despidió de manera anticipada

Publicado

el

Foto gentileza: www.altoquedeportes.com.ar

El Tricolor y el Albo empataron 0 a 0 en el 9 de Julio por la cuarta fecha de la zona 11. El equipo que dirige Darío Bringas está segundo en el grupo. El de Gastón Leva ya no tiene chances de avanzar a los playoffs.

Eliminación para uno y chances claras para el otro. Así quedó repartido el futuro para Atenas y Juventud Unida en el Regional Amateur, luego de que igualaran anoche 0 a 0 en el 9 de Julio, por la cuarta fecha de la zona 11. El punto no le sirvió de nada al Albo que se quedó afuera. Por otro lado, la unidad le permite al Tricolor seguir segundo en el grupo y en la pelea por la clasificación.

Un ordenado Juventud hizo su negocio en el 9 de Julio, ante un Atenas que no pudo. Al Albo le faltó juego para vulnerar a un Tricolor que tuvo muy claro qué partido quería jugar y cómo hacerlo.

Juventud jugó cómodo los primeros minutos. Atenas tardó en hacer lo que todos en la cancha esperaban. No salió desesperado a buscar ese triunfo tan necesario como el agua en el desierto. Recién después de los diez minutos, el Albo empezó a apretar un poco más al visitante.

Esa presión de Atenas le dio vértigo al partido. Juventud lo esperó con orden, con Torres ayudando a Sáenz en la contención y amenazó con la velocidad de sus hombres de punta.

El resultado de ese vértigo fue una expectativa constante. No hubo muchas situaciones claras, pero sí la sensación de que en cualquier momento podía pasar algo. Hubo muchas “casi” situaciones de gol. Atenas caminó por la cornisa en varias oportunidades, dejando a los delanteros rivales mano a mano con sus defensores.

Cuando promediaba el primer tiempo, la lesión de Scoponi y un inconveniente físico sufrido por Marín hicieron que el ritmo del partido decayera. Juventud se acomodó mejor a ese trámite menos intenso. El equipo de Bringas mantuvo el orden, no sufrió mucho y cuando pudo, intentó atacar con la velocidad de Quiroga, Acosta y Ludueña. Con poca participación de Castro y de Tello, Atenas careció de fútbol. Además, ni Barbero ni Oyola pudieron desequilibrar por las bandas.

Los dos contaron con chances de marcar. El local pudo haberse puesto al frente con un cabezazo de Franchi que contuvo Bardín o un remate de Cordeiro que se fue por encima del travesaño. El visitante estuvo cerca con un remate de Acosta que se fue cerca del palo derecho de Marín y un tiro libre desviado de Ludueña.

Atenas arrancó el complemento sabiendo que cada vez le quedaba menos “mañana” en el certamen. Acorraló a la Juve, atacándolo por todos los frentes. La pelota iba de un lado al otro al frente del área de Bardín, que veía cómo aparecían camisetas negras por todos lados.

Como contrapartida, el Tricolor se encontró con mucho campo para explotar en la defensa de Atenas. De hecho, antes de los diez, Barbero le sacó el gol a Ludueña, al cortar un centro in extremis.

Los minutos fueron pasando y Atenas empezó a sentir la desesperación. Sin mucha claridad, pero con muchos centros, el Albo intentó ir hacia el arco de Bardín. Ante tanta carga aérea, empezó a crecer la figura de Germán Rivera. El central le puso su calva cabeza a cuanto envío realizaron los hombres de Leva.

Atenas fue con todo, pero el que generó chances fue Juventud. Marín tuvo que volar para evitar que el balón se colara contra su palo derecho, luego de un tiro libre de Ludueña. Gauna armó una buena apilada por la izquierda, pero se quedó sin ángulo ni cancha para poder definir ante el arquero local.

En los quince minutos finales se produjeron las dos polémicas de la noche. La primera fue una posible infracción a Vasqueto dentro del área de Atenas. El árbitro Pavón no juzgó que hubiera falta, pero la acción generó varias dudas. La otra dejó más certezas. El juez del encuentro le perdonó “la vida” a Diego Oyola que, estando amonestado, pegó una dura patada en la mitad de la cancha.

Atenas intentó con mucha actitud, pero le faltó fútbol para vulnerar el orden de Juventud. Encima, en la última que tuvo, Bardín le sacó un gran remate a Navalón.

El marcador no se movió y cuando Pavón pitó el final, se decretó la dolorosa eliminación del Albo. A pesar de que quedan dos fechas, en la Marconi será tiempo de balance. Por otro lado, Juventud se llevó para Los Teros un punto importante, para buscar la clasificación en las próximas dos jornadas, en las que será local.

Síntesis

Atenas: Federico Marín; Lautaro Barile, Facundo Aramburu, Milton Cordeiro y Elías Scoponi; Matías Barbero, Facundo Tello, Emanuel Castro y Diego Oyola; Jeremías Franchi y Julio Martínez. DT: Gastón Leva.

Juventud Unida: Ezequiel Bardín; Nicolás Gallardo, Francisco Araya, Germán Rivera y Valentín Gauna; Juan Sáenz y César Torres; Alessio Dall´Armellina, Gabriel Ludueña y Facundo Quiroga; Jonathan Acosta. DT: Darío Bringas.

Cambios: en el primer tiempo, 26m Juan Barrera por Scoponi (A); en el segundo tiempo Mauricio Navalón por Castro (A) y Enzo Roggio por Franchi (A); 17m Rodrigo Vasqueto por Quiroga (JU); 25m Damián Rojas por Acosta (JU); Mateo Mana y Lucas Alassia por Gauna y Ludueña (JU); 39m Federico Fuentes por Barbero (A)

Árbitro: Claudio Pavón.

Cancha: 9 de Julio.

Fuente: www.puntal.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Lechuzo cerca de la clasificación

Publicado

el

regional-amateur-2021-zona-6-cuyo-atletico-juventud-alianza-4-1-atletico-trinidad-san-juan-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-4-con-goles-y-mejores-jugadas-video

ATLÉTICO JUVENTUD ALIANZA 4-1 ATLÉTICO TRINIDAD

Atlético de la Juventud Alianza goleó 4-1 a Trinidad y está cerca del objetivo. Los otros sanjuaninos que también ganaron fueron Angaqueros y Peñaflor, ambos por la Zona 7 de la Región Cuyo del torneo.

Empiezan a definirse situaciones en el Regional Amateur para los equipos sanjuaninos. Por ejemplo que Alianza es el de mejor rendimiento y el que está más cerca de conseguir el pasaje a la siguiente etapa. También que Trinidad no puede levantar cabeza y quedó al borde de la eliminación.

Por la Zona 6 de la Región Cuyo, por la cuarta fecha del certamen, en Santa Lucía, Alianza goleó a Trinidad 4 a 1 y quedó como único líder del grupo, dando un paso clave a falta de dos fechas para seguir avanzando.
Gustavo Pereira, Enzo Muchino en contra, Francisco Salinas y Pedro Terrero anotaron los goles lechuzos. Diego Paredes el del León.

En el otro partido, Colón y San Martín de Rodeo igualaron sin goles.
Ahora en la Zona 6, Alianza lidera con 8 puntos, Colón es escolta con 6, San Martín 5 y Trinidad 1.

Por la Zona 7, Peñaflor venció como visitante 2-1 a Del Carril. Y en el otro partido, Angaqueros del Sud derrotó a Hipólito Yrigoyen de Santa Lucía 1-0.

En este grupo las posiciones están más parejas. Peñaflor y Angaqueros lideran con 7 unidades, mientras que Irigoyen y Del Carril suman 4 puntos.

Fuente: diarioelzondasj.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Juventud logró su primer triunfo en el Regional

Publicado

el

regional-amateur-2021-zona-5-pampeana-norte-argentino-rancagua-1-2-juventud-pergamino-ver-aqui-resumen-del-partido-por-la-fecha-4-con-goles-y-mejores-jugadas-video

ARGENTINO RANCAGUA 1-2 JUVENTUD PERGAMINO

Con un gol de Raúl Quiroga, de penal, a los 49 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Adrián Antonetti se llevó los tres puntos del estadio de Provincial. Darío Villán puso en ventaja al celeste y Martín Nuñez anotó el empate transitorio.

En el inicio de la segunda rueda de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Juventud derrotó este sábado a Argentino de Rancagua 2 a 1. Un gol de penal de Raúl Quiroga, a los 49 minutos del segundo tiempo, le dio al celeste su primera victoria tras tres empates consecutivos. El partido se disputó en el estadio de Provincial, donde Rancagua fue local.

En los primeros minutos del partido Juventud era el que tenía la pelota, pero le costaba llegar con peligro al área rival. Sin embargo, a los 22 minutos logró ponerse en ventaja luego de una buena jugada colectiva que se inició en la mitad de la cancha a gran velocidad. Facundo Cejas envió un centro desde la derecha y por el medio apareció Darío Villán, quien con un cabezazo venció al arquero Gonzalo Tomich.

Luego de gol Argentino de Rancagua respondió con jugadas de pelota parada ante un Juventud que luego del 1-0 perdió la tenencia de la pelota. Por esa vía, el local estuvo cerca del empate a los 28? con un cabezazo de Ezequiel Gasperetti en el área chica que contuvo Lautaro Moretti. En los últimos minutos de la etapa inicial Juventud volvió a ser protagonista del partido, pero careció de profundidad.

El inicio del segundo tiempo comenzó con un trámite parejo y disputado en la mitad de la cancha. Con el paso de los minutos Juventud fue en busca del 2 a 0 y desperdició varias situaciones claras para ampliar su ventaja. Pero a los 37? Argentino de Rancagua sorprendió con un contragolpe y Martín Nuñez convirtió el 1 a 1 tras una jugada de Juan Cruz Torrilla. Y cuando parecía que el resultado no se modificaría, Juan Zaninovich fue derribado dentro del área, el árbitro Christian Verna sancionó penal y Raúl Quiroga lo convirtió a los 49? para sellar el merecido 2 a 1 para Juventud.

La próxima fecha

En la quinta y penúltima fecha, que se llevará a cabo el martes, Juventud será anfitrión de Argentino Oeste de San Nicolás en el estadio «Carlos Raúl Grondona», mientras que Argentino de Rancagua deberá viajar a Colón para enfrentar a Sportivo Barracas. Y en la última fecha, que se disputará el domingo próximo, Rancagua recibirá a Argentino Oeste y Juventud enfrentará a Barracas en la localidad de Colón.

Fuente: laopinionpergamino.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo
P