Redes Sociales

Regional

Ferroviario remodelará su cancha

Subido

, el

Gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ferroviario comenzará la remodelación de su estadio. Los trabajos se llevarán adelante en cuatro etapas, la primera de ellas comenzará en el mes de marzo. El objetivo principal es jugar de local en su casa en el próximo Federal B.

Como sucede desde hace tres temporadas, el Gobierno de la Provincia continúa con su apoyo en  Ferroviario, que en 2015 no llegará solamente para poder afrontar la próxima temporada del Toreo Federal B, además  será para cumplir uno de los objetivos de la comisión directiva y sueño de muchos hinchas del Tren Verde, en torneos nacionales poder jugar de local en su casa.

De acuerdo a los plazos estipulados se llegaría en tiempo y forma para el inicio del Torneo Federal B. La primera etapa contara de trabajos enfocados en el muro y tejido perimetral del campo de juego, vestuarios y accesos; con ello se haría efectiva la habilitación del Consejo Federal para poder jugar de local.

Este hecho significará un gran avance desde lo económico ya que en la temporada pasada Ferroviario abonaba a Huracán Corrientes solo por el alquiler del estadio la suma de $40.000 pesos mensuales aproximadamente.

La continuidad del proyecto se llevará adelante durante el 2015 y 2016, allí se construirán tribunas, dos canchas auxiliares, cancha de bochas, vestuarios nuevos, salón de usos múltiples, gimnasio, consultorio medico y una secretaría administrativa, además de re acondicionar el campo de juego.

Kordylas: «Sera algo histórico para la familia de Ferroviario»

El Presidente de Ferroviario Corrientes, Yury Kordylas, no ocultó su felicidad y destacó el apoyo del Gobierno: «esto es algo histórico para nosotros y para toda la gente del club, es muy importante y nos significará un gran avance en lo institucional, si bien es un proyecto muy ambicioso, lo mas importante es llegar a tiempo con la primera etapa para el Federal B».

«Llevar adelante el proyecto seria imposible para nosotros sin el apoyo del Gobierno de la Provincia, Ricardo Colombi tiene como política de Estado el deporte y el aporte para los clubes ha sido y será importante. Desde que nosotros participamos en torneos nacionales siempre nos apoyó y respaldó, el apoyo no es solo a nosotros y al fútbol, también para el básquet y otras disciplinas que crecieron mucho en toda la provincia», agregó Kordylas.

No será un año más en la historia del club y  se espera que lo deportivo también acompañe. «2015 quizás sea uno de los años más importantes en la historia del club. Comenzamos con muchos chicos en el infanto juvenil, la primera y reserva local están trabajando muy bien, sumado al proyecto y los torneos que tenemos por delante, como dije: este año será importante», remarcó Kordylas, que decidió no continuar como director técnico del primer equipo de la liga.

«Decidí quedarme solo con el Federal B y dejar a Ramón Centeno y Alejandro Acosta a cargo de la Liga, son dos personas muy capaces y de suma confianza. Ambos estarán acompañándome en el Federal como sucede hace unos años, en breve comenzaremos a pensar el equipo para ese torneo, no queremos cometer los mismos errores que la temporada pasada», finalizó.

//

Fuente: Prensa Ferroviario de Corrientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P