Festejo doble: Depro le ganó a Boca Unidos y clasificó a la Copa Argentina

DEFENSORES (P) 2 – 1 BOCA UNIDOS (CTES)

Con un gol agónico de Nahuel Valenzuela, Defensores de Pronunciamiento venció 2 a 1 a Boca Unidos, privó a los correntinos de llegar a la punta de la Zona A y se metió en la Copa Argentina 2020. Mauro Siergiejuk había abierto el marcador, mientras que Martín Fabro había marcado el empate parcial para la visita.

Depro dio uno de los grandes golpes en la 14° fecha del Torneo Federal A. En Pronunciamiento, le ganó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes y logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

Los correntinos llegaban a este encuentro con el objetivo de obtener los tres puntos para volver a liderar en soledad la Zona A. Sin embargo, el conjunto de Hernán Orcellet festejó en el final gracias a un gol de Nahuel Valenzuela, a los 45 minutos del complemento.

En la primera parte, sobre los 26, el goleador azulgrana Mauro Siergiejuk había puesto el 1 a 0. El Aurirrojo logró empatarlo sobre los 30 del segundo tiempo por intermedio de Martín Fabro, pero el local se llevó todo en una de las últimas pelotas de la tarde.

Foto: Prensa Depro
P