Redes Sociales

Regional

Flavio Biglia: “Vengo a Argentinos a seguir logrando cosas”

Subido

, el

El portero, priorizó el aspecto deportivo por sobre lo económico ya que con el elenco dirigido por Diego Quintana, jugará el torneo local, el Federal B y la Copa Argentina.

Flavio Biglia ya es uno más del plantel. Tras su paso por Plaza España y su reciente participación en San Carlos de Capitán Sarmiento en el Federal C, el arquero nacido en Morteros, provincia de Córdoba se sumó a las filas del club Argentinos de 25 de Mayo, conjunto con el que encarará el torneo local de la liga, el Federal B y la Copa Argentina.

“Es un lindo desafío. Prioricé lo deportivo por sobre lo económico. Estoy muy contento de llegar a este club que es ganador y pondré lo mejor para seguir consiguiendo cosas”. Esas fueron las primeras frases que pronunció el portero en diálogo exclusivo con La Mañana ayer, al término del primer turno del entrenamiento realizado en el gimnasio que posee la entidad decana.

“Los dirigentes y los compañeros me recibieron muy bien. Llegamos a un club que hace muchos años viene ganando cosas y ese es el desafío”, insistió. Así que, “estoy muy agradecido a esta institución porque me da la posibilidad no sólo de jugar el torneo local sino además, el Federal B y la Copa Argentina y por eso estamos muy contentos”, subrayó.

En ese sentido y a la hora de destacar lo que significa jugar torneos de otra categoría, advirtió que “sin desmerecer la liga, que todos sabemos es muy competitiva; uno se ha preparado para jugar a otro nivel y ahora se me da esta posibilidad y no la quiero desaprovechar”.

En cuando a los objetivos, sostuvo que “lógicamente acá hay que salir campeón en la liga. También hay que estar lo más arriba posible en el Federal B y el sueño es hacer una buena campaña en la Copa para jugar con equipos grandes, ya sea del interior como de Buenos Aires”. Por lo tanto, “estamos muy contentos con este nuevo desafío y queda entrenar para estar a la altura de las circunstancias”, insistió.

Sobre el estado físico, comentó que “estoy bien. Hasta el domingo estuve en Capitán Sarmiento jugando el Federal C”, con lo cual “me encuentro muy bien y seguro que el trabajo con el grupo me va a favorecer aún más”, aunque lógicamente además, “tengo que seguir entrenando lo específico que demanda el puesto”.

Cuando le preguntamos cómo cree que tomó la gente de Plaza España su llegada a Argentinos, sabiendo la rivalidad que hay entre ambas instituciones, el golero cordobés, apuntó: “Esto es un desafío muy atractivo en mi carrera deportiva y no estaba dispuesto a dejarlo pasar. En Plaza España me han tratado muy bien y dejé muchos amigos y siempre estaré agradecido”, pero, “mi realidad ahora es Argentinos, donde voy defender esta camiseta porque soy un profesional y tengo que trabajar para no defraudar a la gente de este club que confió en mí”.

Y en cuanto a la relación con sus nuevos compañeros, destacó que “me trataron muy bien. Tengo en claro que yo defendía una camiseta y ellos otras, pero ahora todos tenemos la misma y vamos a ir detrás de varios objetivos por el bien de la institución”.

“Soy profesional y ahora sólo pienso en defender la camiseta de Argentinos como lo hice en todos los lugares que estuve. Este es mi trabajo y quiero que me vaya bien”, por lo tanto, “voy a dejar todo para que este club siga creciendo”, aseguró.

En el final, Flavio Biglia, reiteró que “vamos a seguir entrenando. Tengo muchas expectativas ante este nuevo desafío. Vengo a sumar y trataré de estar a la altura de las circunstancias, para devolverle a los dirigentes de este club la confianza que depositaron en mí”, finalizó.

Fuente: Christian Tordò – Foto: La Mañana  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P