For Ever puso en marcha su sueño de ascenso

Chaco For Ever comenzó este lunes con su pretemporada, para prepararse para el venidero Torneo Federal A de Fútbol, que dará inicio el 7 de febrero. 

El plantel de Chaco For Ever comenzó la pretemporada con vistas al Torneo Federal, A que tiene fecha de inicio el 7 de febrero. La presentación fue realizada por el secretario del club José Molfino, el vicepresidente Nicolás Benítez y demás dirigentes. Posteriormente, el equipo se trasladó hasta el Predio de Premium para iniciar los trabajos. Los ausentes fueron Dante Bareiro y Adrián Alegre (llegaron por la noche), Martín Perelman, que arribará el martes, y David Romero, que también se sumará en la segunda práctica.

Llegó el día, Chaco For Ever ponía en movimiento toda su logística para dar inicio a la pretemporada. El dirigente José Molfino fue quien expresó las palabras de bienvenida. “Al no estar el presidente, me toca darles la bienvenida. Les pedimos compromiso y esperamos que estén a la altura, como así nosotros también. El objetivo es el ascenso, no hay otro, así que les deseamos los mejor”, dijo.

Inmediatamente, tomó la posta el entrenador Osvaldo Gómez, que habló con los futbolistas presentando el cuerpo técnico que lo acompañará: Egidio Gómez como ayudante; el preparador físico Javier Quatrín (reemplaza a Guillermo Biazevich), que tendrá como ladero al profe Prado; el entrenador de arqueros José Suligoy; el kinesiólogo Pablo Castillo, y el doctor Alejandro Córdoba. Son 17 los jugadores nuevos que se suman a este proyecto, y los únicos ausentes fueron Dante Bareiro y Adrián Alegre (llegaron por la noche del lunes), el arquero Martín Pererlman, que arribará este martes, y David Romero, que se sumará a sus compañeros en el primer entrenamiento de la mañana. 

El plantel luego se trasladó hasta el predio de Preminum para realizar trabajos en canchas de fútbol 5. Allí, los futbolistas se movieron durante una hora. Este martes, el plantel trabajará por la mañana en el gimnasio del club, luego por la tarde se movería en el aeropuerto. Cabe destacar que el domingo a las 23 partirá rumbo a Santa Fe para quedar concentrado durante diez días en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

EL PLANTEL

Arqueros: Martín Pererlman ( Ex Juventud Unida Gualeguayvhú), Cristian Mazzon (Ex Libertad Sunchales) y Leandro Ledesma (Club).

Defensores: Pablo Russo (Ex Patronato de Paraná), Ivan Díaz (Ex Textil Mandiyú), Edgardo Díaz (Ex Dep. Maipú de Mendoza), Dante Bareiro (Ex Crucero del Norte), Ricardo Bernay (Ex Sol de América de Formosa), David Romero (Club) y Marcos Ojeda (Club).

Volantes: Nicolás Dul (Ex Unión Aconquija de Andalgalá), Eduardo Vilce (Ex Unión Aconquija de Andalgalá), Adrián Alegre (Ex Crucero del Norte), Franco Cabrera (Ex Sol de América de Formosa), Leonel Pietkewicz (Ex Sol de América de Formosa), Oscar Gómez (Club), Mauro Chaulet (Club) y Gabriel Valdez (Club).

Delanteros: Aldo Visconti (Club), Diego Magno (Ex Sol de América de Formosa), Emanuel Lazzarini (Ex Mitre de Santiago del Estero), Juan Ferreyra (Juventud Unida de Gualeguaychú), Facundo Suárez (Juventud Unida de Charata), Hugo Serravalle (Club) y Sebastián Parera (Club).

Fuente y foto: El Aguante Deportivo
P