For Ever va sin cambios a Sunchales

Más allá de que todavía faltan cinco días, la idea de Fullana es mantener el 11 que le ganó a Vélez para jugar en Sunchales ante Libertad. Se confirmó que el partido va el viernes, a las 21:00, por la novena fecha de la Zona 3.

Por – Entretiempo

Miguel Fullana sabe que su For Ever volvió a jugar bien y a ganar, por eso no quiere mover nada y mantendría el mismo 11 para visitar el viernes, a las 21:00, a Libertad de Sunchales.

La suspensión del partido que debía jugarse este domingo en Sunchales (AFA suspendió toda la actividad por la muerte del futbolista Emanuel Ortega) hizo que el DT del Albinegro tenga una semana más de tranquilidad para trabajar pensando en el duelo ante el Cañonero. Pero el entrenador también sabe que luego se vendrán días a pura acción para su equipo (se encimaron las fechas), ya que tras el choque del viernes 22 ante los sunchalenses, el miércoles 27 enfrentará a Textil en Corrientes y el domingo 31 jugará en Concepción del Uruguay ante Gimnasia. Es decir, tres partidos de visitante en nueve días y con dos viajes largos incluidos.

La idea de Fullana es no tocar el 11 que le ganó a Vélez de San Ramón por 3 a 1. El único que estaba en duda era Sergio Umpierrez, que sufrió un golpe en el partido ante los santiagueños, pero el delantero se recuperó y entrenó con normalidad en el final de la semana. 

Así, los 11 para jugar el viernes en Sunchales serán: Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Lautaro Cisterna y Rodrigo Aillapán.

El volante central Mauricio Scaglia continúa con su recuperación y prácticamente ya está recuperado del esguince de rodilla, con lo cual tendría chances de ser uno de los que viaje a Sunchales para integrar el banco de suplentes. Fullana sabe de la importancia de Scaglia, pero quiere llevarlo de a poco, teniendo en cuenta, además, que habrá muchos partidos en pocos días y que el mediocampo también viene funcionando en buen nivel con Chaulet, Gómez y Barlessi.

P