Redes Sociales

Federal A

For Ever y Textil Mandiyú quedaron en cero

Publicado

el


CHACO FOR EVER (Resistencia) 0 – 0 TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes)

El Albinegro y el Algodonero protagonizaron el clásico regional por la primear fecha del Federal  A e igualaron sin goles. Los dos terminaron con 10 jugadorez por las expulsiones de Iván Díaz (TM) y Aldo Visconti (CFE).

Por – Diario Chaco

En su debut por el Torneo Federal A, el Negro recibía la visita de Textil Mandiyú, uno de sus grandes clásicos en la región.

Debido a incidentes ocurridos en la última competición, el albinegro disputaba este encuentro sólo con la presencia de socios, que debían ubicarse en la platea que da a la calle 14 del estadio local.

Durante los 10 primeros minutos, For Ever marcaba el ritmo del partido y manejaba la pelota a su merced, queriendo convertirse de entrada en el dominador del encuentro.

Cerca de los 20, el visitante solamente inquietaba con algunos remates sin mucho peligro desde afuera del área, pero entre ambos equipos se notaba una diferencia de velocidades y de cambio de ritmo que favorecía al Albinegro, que a pesar de esta ventaja, no podía aún sacar diferencias en el marcador.

A los 23, la más clara del partido llegó a través de un tiro libre para los correntinos. El volante Arriola remató de zurda y la pelota impactó en la parte baja del palo izquierdo del arco defendido por Rébora.

Jugados 35 minutos, Textil Mandiyú logró encontrarse dentro de la cancha y comenzó a disputarle de igual a igual el partido al local, teniendo las oportunidades más importantes para anotar el primer gol de la tarde.

En los últimos instantes de la primera parte, el local fue en busca de la anotación pero el equipo visitante continuó luchando por la pelota, y ninguno de los dos pudo sacar diferencias en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda etapa, a los 8 minutos, la primera aproximación fue para For Ever con un tiro libre de Umpierrez que se fue cerca del palo del arquero Arias.

Sobre los 21, luego de una pelota parada de Barlessi y un posterior taco de Visconti, la pelota quedó boyando en el área para que se la encuentre Zambrano y dispare muy cerca del arco visitante.

Disputados 30 minutos, Textil Mandiyú frenaba la intensidad del partido cada vez que podía y parecía empezar a conformarse con llevarse un punto como visitante en el clásico, en tanto, For Ever iba a por el gol de manera desesperada, con muchas imprecisiones y sin demasiadas ideas futbolísticas.

Por los 40 minutos, en un segundo tiempo bastante más chato a comparación del primero, el local seguía intentando de todas formas encontrarse con un gol que le diera la victoria en un debut que no era del todo bueno para el conjunto de Fullana.

A los 44, el defensor Iván Díaz vio la segunda amarilla y dejó a Mandiyú con uno menos, pero dos minutos más tarde, el  Flaco Visconti le pegó un codazo a un rival y el árbitro le mostró la roja directa.

En el final, el partido se hizo muy picado y ambos vieron varias amonestaciones y una expulsión por bando. En síntesis, el partido tuvo emociones en la primera etapa, y en el segundo tiempo se mostró bastante aburrido, por lo que ambos equipos debutaron de esta manera sumando un punto en el Federal A, que por conseguirlo en condición de visitante, le sienta mejor a Mandiyú que a Chaco For Ever.

SÍNTESIS

Chaco For Ever (0): Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Hugo Serravalle. DT: Miguel Fullana.

Textil Mandiyú (0): Adrián Arias; Iván Díaz, Joel Badaró, Guillermo López y José Sánchez; Francisco De Souza, Víctor Galarza, Pablo Retamar y Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola; y Maximiliano Hoyos. DT: Luis Murúa.

 

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Gaspar Triverio, sexto refuerzo de Deportivo Madryn

Publicado

el

Foto: Prensa Deportivo Madryn

Proveniente de Chaco For Ever, el mediocampista santafesino de 25 años ya se realizó la revisión médica y los testeos y a partir de mañana, estará bajo las órdenes del entrenador Jorge Izquierdo. El club lo comunicó en sus redes sociales.

A falta de exactamente un mes para el inicio del Federal A (comienza el sábado 21 de noviembre) y a la espera de cómo será el formato de disputa, Deportivo Madryn fichó a Gaspar Triverio, su sexta incorporación. El volante viene de jugar en Chaco For Ever, donde disputó 29 partidos y apenas marcó cuatro goles (todos en la temporada 2018/19 del Federal A). El futbolista ya pasó los estudios correspondientes (la revisión médica y los testeos) y ya podrá desde mañana entrenar a la par de sus compañeros de equipo y estar a disposición del director técnico Jorge Izquierdo, según anunció la institución en sus redes sociales.

Antes de jugar en For Ever, Triverio inició su carrera futbolística en Libertad de Sunchales y también vistió los colores de Sportivo Belgrano. En Libertad, el volante jugó 60 partidos entre 2015 y 2017 y convirtió cinco goles, mientras que en La Verde disputó 30 encuentros en la temporada 2017-18 (contando Federal A y la Copa Argentina) y anotó dos tantos (ambos en la tercera categoría del fútbol argentino).

Junto a la llegada del mediocampista santafesino, los otros cinco refuerzos del Aurinegro en este Mercado de Pases son Cristian Canuhé y Maximiliano García (ambos vienen de Ferro de General Pico), Leonardo López (Sportivo Belgrano de San Francisco), Emiliano López (Estudiantes de Buenos Aires) y Franco Niell (Barracas Central). Las bajas del plantel de Madryn son Jonathan Penna (Camioneros de General Rodríguez), Alejo Distaulo (All Boys), Mateo Acosta (Brown de Adrogué), Ramiro Maldonado (Santos FC de Perú), Emiliano Larrouy, Alan Moreno y Francisco Aman (libres).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Brian Scalco volvió a Sansinena

Publicado

el

SCALCO CON LA CAMISETA DE HURACÁN DE INGENIERO WHITE / Foto: urbana939.com.ar

El delantero acordó su vuelta después de cuatro años y jugará el Federal A con el Tripero.

Sansinena de General Cerri sigue sumando nombres a su plantel para afrontar el Torneo Federal A. Uno de ellos es el de Brian Scalco, que vuelve al club después de haber partido en 2016, año en que logró el ascenso con el Rojiblanco. 

ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES

Scalco tiene 31 años y su último club fue Huracán de Ingeniero White, que milita en la Liga del Sur, encargada de organizar los torneos del partido de Bahía Blanca. 

COMENZARON LOS TESTEOS

Esta mañana, parte del plantel y cuerpo técnico de Sansinena concurrieron a un laboratorio para realizarse los análisis clínicos correspondientes. Este jueves será el primer entrenamiento en el estadio Luis Molina.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo: el DT Luis Murúa dio positivo de coronavirus

Publicado

el

FOTO: Facebook Sol de Mayo

El entrenador confirmó su contagio en redes sociales y está aislado en el albergue del club. El plantel se hisopará para descartar más casos.

En el comienzo de las segunda semana de entrenamientos, a un mes de la vuelta del Federal A, Luis Murúa anunció que dio positivo en el test de coronavirus.

El entrenador de Sol de Mayo se realizó el hisopado después de sentir algunos síntomas como fiebre y dolor de cabeza. Se encuentra aislado en el albergue del club.

“Estoy muy bien atendido por la gente del club ya llevo 3 noches de dolores de la enfermedad, en 15 días estaré de nuevo entrenando”, expresó el Pity en sus redes sociales.

Debido el contagio del técnico, el Albiceleste le hará testeos a todo el plantel esta tarde para descartar más casos.

Los síntomas de Murúa empezaron el domingo y su último contacto con los jugadores fue el sábado. Desde ese momento, el técnico se aisló por lo que esperan no tener más positivos.

La práctica de hoy fue suspendida por prevención y los entrenamientos seguirán mañana con la puesta a punto física. Estarán supervisados por el presidente y ex DT, Adán Valdebenito.

Fuente: Rionegro.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En San Juan apuestan a la experiencia de Ezequiel Rescaldani

Publicado

el

Imagen: Mundo D

El Verdinegro se prepara de cara a la Primera Nacional que comenzará en noviembre.

En las últimas horas se conocieron los detalles de las últimas dos contrataciones de San Martín. El que ya está confirmado es el delantero Ezequiel Rescaldani, mientras que por otro lado estaban ultimando detalles para cerrar a un defensor que aún no trascendió el nombre. De esta manera, el Verdinegro llegaría a 11 incorporaciones en lo que va de la temporada.

Rescaldani tiene 28 años, mide 1,91m, es diestro y viene de jugar 15 partidos en la Superliga vistiendo la camiseta de Arsenal, marcando solo un gol en la última temporada. En su historial figura que salió de Vélez, donde fue campeón tres veces, jugando 45 partidos y haciendo 10 goles. Además, fue campeón de América con Atlético Nacional de Colombia.

En su larga trayectoria, Rescaldani tuvo dos pasos por Quilmes (20 partidos, 10 goles); pasó por Málaga de España (7 partidos, sin goles); Puebla de México (8 partidos, sin goles); Atlético Nacional de Colombia (14 partidos, 3 goles); Talleres de Córdoba (12 partidos, 2 goles); Huesca de España (19 partidos, sin goles); y Patronato (14 partidos, sin goles).

San Martín se prepara para la competencia que arrancaría el próximo 7 de noviembre, aún con formato a definir. Desde el pasado 15 de septiembre entrena bajo las órdenes de Paulo Ferrari y su anterior incorporación había sido el sanjuanino Lucas Salas.

El primero que arregló con el Verdinegro fue Alejandro Molina, un pibe del Ciclón. Los otros son Juan Pablo Cozzani (arquero), Gastón Hernández (defensor), Maximiliano David González (volante), Leonel Jonas Aguiree (volante) y Bruno Rodríguez (delantero), este último con paso por Sportivo Desamparados, Gonzalo Berterame, extremo derecho, y Brian Benítez, enganche.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol de San Juan confirmó su nuevo técnico tras la baja de Ricardo Gónzalez

Publicado

el

Sportivo Peñarol de San Juan confirmó la llegada de Alejandro Schiapparelli  como nuevo entrenador de la institución tras la sorpresiva salida de Ricardo González, que había sido confirmado como el DT hace algunos días, pero por problemas personales no llegará al Bohemio.

Schiapparelli fue técnico en Desamparados, Del Bono y Alianza. Era uno de los que estaba en carpeta para tomar el lugar de Bove y ante la baja de González estará al frente del club. Cabe recordar que el equipo aún no regresó a los entrenamientos, pero si confirmó su participación en la definición del Federal A, que comenzará en un mes.

El Bohemio armará su base alrededor de Carlos Biasotti, Carlos Fernández Francisco Fernández, Ernesto Ceballos y Hernán Muñoz. Además, ya concretaron las incorporaciones de Carlos Cabaña, Hernán Vega y Facundo García, todos provenientes de Trinidad de San Juan.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Boca Unidos cerró su segunda incorporación de cara a la definición del Federal A

Publicado

el

Foto: Prensa Boca Unidos

Boca Unidos sigue moviéndose en el mercado de pases y ahora incorporó al defensor Franco Lazzaroni, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

Con fecha confirmada para la vuelta del Torneo Federal A y con la confirmación de que participarán de la definición por los ascensos a la Primera Nacional, el conjunto correntino continúa incorporando jugadores y, en este caso, reforzó la zaga central.

Lazzaroni tuvo pasos por Colón, Defensa y Justicia, Newell’s, entre otros y tiene una particularidad. Cuando debutó, hace ya varios años, lo hizo de delantero de área, pero con los años fue encontrando su puesto en la defensa.

Ya es la segunda incorporación de los dirigidos por Claudio Marini, el primero había sido José Cesarini, que llegó proveniente de Camioneros. Estos dos se suman a los retornos de Gonzalo Ríos y Germán Herrera, luego de que culminen sus respectivos préstamos.

Hacé click AQUÍ y enterate de todas las novedades del mercado de pases del Federal A

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ham nuevo refuerzo de Olimpo

Publicado

el

El volante Ezequiel Ham, de 26 años, se convirtió en refuerzo de Olimpo para el Federal A. El futbolista se hizo conocido el 19 de septiembre de 2015 cuando jugando para Argentinos Juniors ante Boca Juniors protagonizó una jugada con Carlos Tevez que terminó con su grave lesión de triple fractura de tibia, tobillo y peroné.

El futbolista estuvo alejado de las canchas por más de un año y medio hasta que retornó a la actividad el 23 de mayo de 2017.

Ezequiel Ham

Ham viene de jugar en Santamarina de Tandil y registró alrededor de 20 partidos el Argentinos Juniors.

Entre ambos clubes de nuestro país tuvo un fugaz paso por el Gifu de la liga de Japón, en 2.018.

FUENTE: VíaPais

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Canuhe es Aurinegro

Publicado

el

Deportivo Madryn sumó en las últimas horas al mediocampista Cristian Canuhe para reforzar el equipo de cara al nuevo torneo. Es la quinta incorporación en este mercado de pases.

Poco a poco se acerca la hora de la tan ansiada vuelta a la actividad y los equipos que confirmaron su participación en el nuevo campeonato ultiman los detalles para cuando la pelota vuelva a rodar.

El Aurinegro sigue con el armado del plantel y este martes confirmó la incorporación de Cristian Canuhe, mediocampista ofensivo de 33 años y que llega proveniente de Ferro de General Pico.

Canuhe, nacido en la ciudad pampeana de Toay, cuenta con trayectoria en diversos clubes del fútbol argentino como en Defensa y Justicia, Atletico Rafaela, San Martín (San Juan), Temperley, All Boys y Alvarado (Mar del Plata). También tuvo dos etapas en Audax Italiano de Chile.

Es la quinta incorporación del elenco patagónico, además como dato extra compartirá equipo con el arquero Maximiliano García, compañero de equipo en Ferro de Pico el torneo pasado. Mirá el resto de los refuerzos y todo el mercado de pases de la categoría AQUÍ.

El elenco dirigido por el “Chopi” Izquierdo inició su segunda semana de entrenamientos en la puesta apunto de cara al nuevo torneo que inicia dentro de un mes, más precisamente el fin de semana del próximo 21 de de noviembre.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Rodrigo Ramírez se marcha de Crucero del Norte para jugar en Primera División

Publicado

el

Ramírez, oriundo de Oberá, se toma el colectivo hacia el Viaducto con rumbo fijo a la Liga Profesional (Gentileza: Prensa Crucero del Norte)

El joven defensor misionero de 20 años dejará al Colectivero para jugar en Arsenal de Sarandí. La entidad mesopotomática de la mutual de ómnibus  –que no participará de la definición del Federal A deja partir de este modo a una de sus máximas promesas en este mercado de pases.

 

Comentarios

Mostrar Todo
P