El nuevo arquero de Brown de Puerto Madryn, Franco Aguero, dialogó con IF Radio luego de sus primeros días de entrenamiento en el sur y expresó su alegría por llegar a atajar en la B Nacional. «Ojalá pueda demostrar que puedo atajar en esta categoría», manifestó.
Guillermo Brown de Puerto Madryn comenzó su reestructura de cara a la próxima temporada de la B Nacional y, para eso, ya cuenta con incorporaciones. Una de ellas es Franco Aguero, exarquero de Sansinena, quien tendrá su primera experiencia en la B Nacional. Acerca de esto y de su llegada, Aguero dijo: «Estoy muy feliz. Fue el objetivo que me propuse al principio de la temporada pasada y por suerte llegó. Ahora ya estoy instalado en Madryn, con las mejores expectativas para este torneo».
Sobre los motivos que lo llevaron a disponer de esta oportunidad, expresó: «Este torneo pude afianzarme mucho más en la categoría y, me parece, la continuidad en el arco te va dando la confianza y la comodidad para poder brindarle seguridad al equipo. Brown me agarra con dos años de venir atajando. El otro día me preguntaban qué edad necesita un arquero para consolidarse y yo decía que no depende de la edad, sino de que vengas atajando». Y agregó: «La continuidad es lo que te da la confianza y seguridad para sentirte tranquilo en el arco».
En torno a sus expectativas y lo que espera en esta nueva etapa, Franco Aguero afirmó: «Desde que quedamos afuera con Sansinena, ya empezaron a comunicarse para ver cuál era la situación». Y concluyó: «Ojalá pueda demostrar que puedo atajar en esta categoría».