Fútbol reducido en Ben Hur

Con menos jugadores por la participación liguista a la noche, el grupo llevó adelante el segundo día de trabajo pensando en La Salle.

Nicolás Domenella – Interior Futbolero- Diario Castellanos

Entre la mañana y el mediodía de ayer Ben Hur llevó a cabo el segundo día de entrenamientos de la semana pensando en el juego ante La Salle la semana próxima siendo que en esta oportunidad tendrá jornada libre.

Con un plantel de casi 20 jugadores habida cuenta de que por la noche el equipo que dirige Gustavo Kestler tenía que afrontar su compromiso por el torneo liguista, Cristian Domizi dispuso bloques de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar Nro. 3 del predio.

La novedad destacable estuvo en los ejercicios que desarrolló Ezequiel Kinderknecht, quien hasta la semana pasada sólo observó las prácticas por tener una félula en la pierna derecha a raíz de una distensión de ligamentos internos. Este panorama alienta a pensar en una pronta y favorable recuperación del defensor rafaelino antes de lo previsto en principio.

Ante La Salle, viernes 18

En el día de ayer, a través de un comunicado de prensa de parte de la propia entidad, Ben Hur adelantó oficialmente que el juego por la fecha 17 de la Zona 5 del torneo Federal B se disputará en barrio Parque el próximo viernes 18 del corriente a las 21.15hs.

Para este compromiso Domizi ya podrá contar si lo desea con la vuelta de Matías Canteros luego de haber purgado la fecha de suspensión ante Viale. El propio Domizi podrá volver a sentarse en el banco de suplentes ya que se cumplieron las 3 fechas que pesaban sobre el entrenador después del clásico ante 9 de Julio.

P