Tal como se esperaba, Gabriel Schürrer moverá fuertemente el tablero de cara al encuentro de este domingo frente a Los Andes. El DT «lobo» realizará cambios tácticos y de nombres, siendo lo más relevante el ingreso de Marcelo Ojeda al arco en lugar de quien venía portando la cinta de capitán, Maximiliano Cavallotti. Además se producirán cuatro variantes más en el equipo.
Durante la mañana de ayer en el estadio «23 de Agosto», el equipo realizó un total de 55′ de fútbol formal en los cuales Schürrer se inclinó por el sistema 3-5-2, con Marcelo Ojeda en el arco; Alan Schönfeld, Marcelo Berza y Federico García en la última línea; Diego López y Marcos Sánchez como carrileros, y el triple cinco conformado por Rodrigo Morales, Gabriel Solís y Raúl Poclaba. Los puntas: Luis Peralta y Pablo Bueno.
Así entonces Cavallotti, Walter Encinas, Antonio Domínguez, Milton Céliz y Agustín Sufi, dejarán sus lugares para Ojeda, Berza, López, Solís y Sánchez. Hoy el entrenamiento será en horas de la mañana donde se pulirán más detalles de cara al choque clave que se viene.
Fuente: El Tribuno Jujuy