El mediocampista de Boca Unidos se refirió a la actualidad del equipo y fue autocrítico con respecto algunos errores colectivos.
El conjunto correntino tiene como objetivo principal lograr el ascenso, volver a la Primera Nacional y más allá de que por el momento se mantiene como uno de los punteros, Morales sabe que «todos los equipos que nos toque van a jugarse la vida en todos los partidos pero debemos estar tranquilos, tratar de hacer lo mejor y poder sacar adelante cada partido que nos toque».
Por otro lado, admitió que el equipo tiene «muchas cosas que corregir, estamos conscientes de eso» deslizó al tiempo que criticó el nivel arbitral: «Los árbitros están tirados para los otros, sobre todo, en el partido en Salta que hubo polémicas pero bueno estamos tranquilos, tratando de mantenernos arriba».
Además manifestó: «Debemos estar tranquilos y tratar de corregir los errores que llevaron a que nos conviertan goles por si nos tocan los cruces. Sabemos que ningún partido es fácil pero trataremos de afrontarlo lo mejor posible para sacarlo adelante», sostuvo.
Por otra parte, el joven de 25 años afirmó: «Somos conscientes de lo que estamos jugando, Boca Unidos tiene que estar en una categoría más grande pero sabemos a lo que queremos jugar».
Para cerrar, elogió a los hinchas: «Siento el cariño y el apoyo de la gente y estoy muy agradecido, me estoy sintiendo muy bien y eso ayuda un montón al jugador» y prometió terñirse como Gabigol si «Boca Unidos asciende a la Primera Nacional.»