Redes Sociales

Federal A

Gabriel Ramírez es nuevo refuerzo de Talleres

Subido

, el

El volante de 19 años que llega proveniente de Lanús se sumó ayer a los entrenamientos del conjunto cordobés que intentará quedarse a partir de febrero con uno de los ascensos al Torneo Nacional que otorgará la próxima edición del Federal A.

Los dirigentes de Talleres de Córdoba confirmaron la llegada de Gabriel Ramírez, que se incorporará al plantel comandado por Frank Kudelka a préstamo por un año. El joven volante central se desempeñó el último año en Lanús, de la primera división del fútbol argentino, y llega a la provincia mediterránea en busca de sumar los minutos de juego que se le negaron en el Granate.

Ramírez, que de esta manera se transformó en el séptimo refuerzo de Talleres, se incorporó por recomendación de Carlos Ranalli, coordinador de las inferiores del club y que durante 2014 se desempeñó en el mismo puesto justamente en Lanús, en donde tuvo la oportunidad de entrenar al flamante refuerzo. El cordobés Laureano Ludueña, compañero de Ramírez en la reserva del Granate, comentó a medios locales que se trata de un jugador «muy picante que tiene marca y juego y con buen juego aéreo».

Con Ramírez son siete los jugadores incorporados, aunque la idea de Kudelka es sumar entre seis y ocho jugadores más, en consonancia a lo solicitado cuando firmó su contrato como técnico de Talleres. El entrenador espera por dos arqueros (uno de ellos podría ser el uruguayo Sebastián Flores), dos centrales (se habla de Wilfredo Olivera de Colón de Santa Fe), un lateral-volante izquierda (hay negociaciones por Juan Manuel Trejo de Independiente de Avellaneda), un volante central y un delantero por afuera.

//

Fuente: Mundo D, La Mañana de Córdoba y Córdoba Times.

Foto: Mundo D.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P