Gagliardo y Zamponi, nuevos refuerzos de Arsenal

El exarquero de Los Andes (foto), de 35 años y vasta experiencia en el fútbol de ascenso, recibió la propuesta directamente de parte de Sergio Rondina, para mudarse al Viaducto, y aceptó. En tanto, Ruben Zamponi, defensor central de pasado cercano en Crucero del Norte, también se incorporó al equipo de Sarandí. 

El equipo del Huevo Rondina cargará con la misión de ser protagonista en la próxima temporada de la B Nacional. Y no sólo lo sabe, sino que actúa en consecuencia. A todas las incorporaciones que se habían sumado hasta el momento, se agregaron los arribos de Maximiliano Glagiardo y Rubén Zamponi. El arquero, que en la B Nacional supo vestir las camisetas de El Porvenir, Platense, Deportivo Morón, Defensa y Justicia, Almirante Brown y Los Andes, además de otras en la B Metropolitana, asumió el desafío de ir a Sarandí y arregló su vínculo. Mientras, por su parte, Rubén Zamponi, defensor central de 33 años y amplio recorrido, también arregló su llegada y ya es jugador de Arsenal.

Antes, se habían incorporado: Federico Cataldi (procedente de Independiente de Neuquén), Fabio Pereyra (llega desde San Jorge de Tucumán), Juan Carlos Lescano (proveniente de Midland), Aníbal Leguizamón Espínola (llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Sebastián Balmaceda (procedente de Santamarina de Tandil), Fernando Torrent (viene desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), Patricio Luce (viene de Los Andes), Ezequiel Cérica (también desde Los Andes) y Ramiro López (de último paso por Villa Dálmine).

 

 

P