Galvaliz: «El empate no lo vemos negativo, pero nos quedó un gusto amargo»

Matías Galvaliz, volante de Defensores de Villa Ramallo, dialogó con Interior Futbolero Radio y habló de las sensaciones que le quedaron del empate frente a Estudiantes de Río Cuarto por las semifinales del Torneo Federal A y palpitó lo que será el partido de vuelta en Córdoba. «Por como se dio el primer tiempo, podíamos haber hecho otro gol pero no lo pudimos aguantar», declaró y, con respecto a un posible empate el domingo, agregó: «Los penales son para cualquiera. Ojalá podamos ganar en los 90 minutos».

«El club está siempre entre los cuatro o cinco mejores, pero siempre se queda en la puerta del ascenso a la B Nacional», manifestó el volante. Está claro que en los últimos años, el Elefante ha hecho grandes campañas, pero nunca las puede coronar con un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Este año no pudo lograrlo por la vía rápida, la del pentagonal y ahora tendrá que ir a buscar la clasificación para la final a Córdoba, para poder conseguir el segundo ascenso que otorga el Federal A. Con repecto al partido de vuelta, Matías señaló: «Cuando nosotros vamos de visitante, la obligación la tiene el equipo local», y continuó: «Estamos confiados en que podemos ganar el partido del domingo»

Volviendo a lo que fue el partido del miércoles, donde el Granate comenzó ganando y parecía que podía ampliar la ventaja, Galvaliz fue sincero y no anduvo con vueltas: «Nos faltó mantener el ritmo del primer tiempo. En el segundo, entramos medio dormidos», comentó, y fue en la segunda mitad, que la visita anotó el gol del empate, que fue el resultado final del partido. «El empate no lo vemos negativo, pero nos quedó un gusto amargo», concluyó el volante.