Ganó el Bohemio: Agarrate Villa Obrera

PEÑAROL (Chimbas) 4-0 ATENAS (Pocito)

Peñarol goleó 4 a 0 a Atenas y quedó a un solo punto del líder a quien tiene que enfrentar la semana próxima. Cristian Pérez, Jorge Carrizo, Francisco Salinas y Carlos Chávez marcaron los tantos del Bohemio.

Este Bohemio no necesita motivación para salir a ganar. La camiseta obliga y los jugadores lo saben. Ayer ingresaron al campo de juego sabiendo que había perdido la Villa Obrera y que si ganaba quedaba a uno.

Lo consiguió casi sin despeinarse y con una goleada que recarga aún mas el espíritu, sabiendo que el miércoles juega la primera final con 9 de Julio y que la semana que viene enfrenta a la Villa.

Con todo ese futuro por definir el equipo del Cachilo Magallanes se encargó de vivir el presente con un juego simple que no requiere mayores explicaciones.

La superioridad se mostró en el campo de juego, aunque en la red se concretó a los 38 minutos cuando el Moto Gutiérrez ganó por derecha y puso un centro perfecto para que Cristian Pérez se anticipará al arquero Valencia y marcara el primero.

Si bien al descanso se fueron con una mínima diferencia, la reanudación lo tuvo más preciso y con nuevos brios a Atenas, que empezaba a mostrar otra cara.

Sin embargo la efectividad que no mostró en partidos anteriores Peñarol lo hizo en el segundo tiempo de ayer. El Pupi Carrizo definió de zurda después de un pase Morales. Iban 10 del complemento y el partido se cerraba. Para colmo de males y en perjuicio de Atenas se fue con roja Darío Rodríguez.

Con 10, la historia se hizo más complicada para el de La Rinconada.

Magallanes movió el banco y otra vez acertó con el Pipi Salinas y con Carlos Chávez. Ambos cuando se iba el partido se aprovecharon de las desatenciones defensivas del rival para aumentar el marcador y avisarle a la Villa Obrera que van en camino, por la Benavidez a buscarlo para sacarle el trono del grupo 15.

LA FRASE
“Somos concientes que tenemos que pelear por todo y no importa el cansancio. En Peñarol tenés que ganar todo”.

Fuente: El Zonda

P