Garavano: “Después del partido con Banfield la vara quedó muy alta”

Gonzalo Garavano, jugador de Chaco For Ever, habló con Interior Futbolero Radio luego de la victoria ante Unión Aconquija.

Chaco For Ever venció por la minima a Unión Aconquija en condición de local y Garavano sentenció: “Fue un partido muy duro, aunque las chances más claras las tuvimos nosotros“.Y añadió: “Su fuerte está en el mediocampo porque tienen jugadores de buen pie, pero pudimos contrarrestar eso y no los dejamos jugar

Con respecto a lo que les pide el entrenador, afirmó: “El técnico nos dijo que íbamos a jugar de igual a igual en todas las canchas, presionando al rival constantemente. Vamos mejorando con el correr de los partidos, aunque la presión nos provoca un gran desgaste que le permite al rival aprovechar en los últimos minutos“.

A su vez, declaró: “El cambio de entrenador le abrió las puertas a los que por ahí no venían jugando

En relación a lo que será el viaje a Andalgalá, sentenció: “Tengo compañeros que han jugado en Unión Aconquija y la calidad de vida no es buena. La última vez que viajamos a jugar allá a algunos chicos les hizo mal el viaje” Y añadió: “Tendrían que poner canchas que estén en condiciones generales para todos. La AFA tiene que empezar a poner mano dura“.

Por último, se refirió a como atraviesan este momento de definiciones: “Lo bueno de este club, es que los dirigentes no te presionan“. Y afirmó: “La vara quedó muy alta luego del partido ante Banfield y la presión del hincha es grande. Es complicado mantener la presión y la ansiedad en estas etapas”, cerró.

P