García Basso: «Tenemos una bala de plata. Hay que ganar sí o sí»

Agustín García Basso, defensor de Agropecuario de Carlos Casares, pasó por el aire de IF Radio y palpitó la previa del partido del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, en el Estadio La Ciudadela, por la vuelta de las semifinales del Reducido de la B Nacional. 

Tras el 0-0 en el partido de ida, la serie permanece abierta, pero la balanza se inclina hacia el lado de los dirigidos por Rubén Darío Forestello. San Martín de Tucumán definirá de local, ante su gente y, gracias a la renombrada ventaja deportiva, con la igualdad le alcanzaría para acceder a la final por el segundo ascenso a la Superliga. Frente a ese panorama, Agustín García Basso, marcador central de Agropecuario, se mostró consciente de que la necesidad pesará más para los de Carlos Casares: «Sabemos lo que puede ser jugar en su estadio, quizá para ellos su gente se puede volver una presión. Nosotros tenemos una bala de plata, tenemos que ganar sí o sí, otra no nos queda«. Y siguió: «Tenemos que ir allá a tratar de mantener el arco en cero y, cuando nos quede alguna, tratar de lastimar para que nos quede el resultado a favor». 

En relación a cómo podría desarrollarse el partido y los jugadores de experiencia que conforman ambos equipos, García Basso señaló: «Sabemos que tenemos jugadores de experiencia y jerarquía como también los tienen ellos. Confiamos en nuestros jugadores y en la idea que plasmamos. Cada uno sabe la instancia que se está jugando y va a dejar todo para defender sus colores. Y, en nuestro caso, intentar pasar a la final».  Y concluyó: «Sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo en todas las líneas, mantener el arco en cero y, a partir de ahí, generar situaciones y corromper el arco rival».