No figura en el informe del Tribunal de Penas del Consejo Federal, por lo tanto está habillitado para el encuentro del domingo ante el equipo de 9 de Julio.
Las estadísticas del cuerpo técnico y las del propio jugador, marcaban que con la amonestación sufrida el pasado domingo ante Sport Club Gutiérrez de Mendoza, Manuel García Olmos iba a tener que purgar un partido de suspensión, inclusive lo publicamos en nuestra edición de ayer. Sin embargo, ayer salió el boletín oficial del Consejo Federal y no figura la sanción, por lo tanto el «Gallego” podrá mantener la casaca número 5 y será parte del plantel que viajará el sábado a las 11.30 desde la sede social de la avenida 22 de Octubre, rumbo a la ciudad de Morteros, donde el domingo a las 16 se medirá con el equipo de 9 de Julio, por la décimocuarta fecha correspondiente a la Zona Centro del Torneo Federal «A”.
La duda ahora se plantea para el cuerpo técnico en la defensa, donde Jorge Pereyra cumplió dos muy buenas actuaciones en los dos últimos partidos ante la lesión de Ezequiel Fernández, dueño del puesto en los 11 titulaares de los partidos anteriores. Allí la duda de la dupla técnica, porque Fernández es el dueño de la camiseta número 6, está recuperado, pero lleva 20 días sin jugar. Seguramente el correr de las horas y el entrenamiento de esta tarde permitirá conocer la decisión de los responsables técnicos del equipo.
Ayer el plantel realizó tareas combinadas entre los físico y táctico, con fútbol reducido. Hoy el entrenamiento será por la tarde con fútbol en la cancha auxiliar y allí seguramente se definirá el equipo titular y los 19 jugadores convocados para el encuentro del domingo. Mientras que mañana a las 9.30 serán convocados los jugadores para algún movimiento en pelota parada para compartir el almuerzo y a las 11.30 estar sobre el micro que partirá hacia la provincia de Córdoba.
Fuente y foto: La Razón de Chivilcoy