El jugador de Unión se refirió al triunfo ante Sportivo Belgrano y sostuvo que intentarán clasificar para seguir avanzando.
Unión de Villa Krause ganó por primera vez en el torneo y ante Sportivo Belgrano, uno de los clubes fuertes de la Zona B. Ezequiel Gaviglio, jugador del Azul, atendió a Interior Futbolero y habló sobre el inicio del equipo en el certamen: «Estamos más aliviados. Necesitábamos el triunfo para meternos en la pelea y se nos pudo dar». «Sportivo es un equipo muy duro. Se nos hizo difícil, pero por suerte abrimos el marcador enseguida», comentó.
«La Zona es muy dura. Se armaron muy lindos planteles y hay equipos de mucho nombre. Todos tenemos algo para contrarrestar al resto», analizó. Y luego elogió la calidad de la plantilla del Azul: «Tenemos un plantel largo y con muchas ganas. Hay jugadores experimentados y jóvenes que siempre dan el máximo».
Con su gol a Sportivo Belgrano, Gaviglio experimentó sentimientos cruzados. Cumplió con la ley del ex y eligió evitar los festejos por respeto a su familia y amigos hinchas del Verde de San Francisco: «Soy hincha del club y fue un partido raro. Por eso no grité el gol. Mis amigos y familiares habrán estado contentos, pero seguro me putearon».
Sobre los objetivos del equipo, sostuvo: «La idea es clasificar y después llegar lo más arriba posible».
También analizó a Gutiérrez, el próximo rival: «Gutiérrez se hace fuerte de local, pero nosotros pensamos en nosotros y buscaremos traer los tres puntos».