Fabio Giménez, jugador de Gimnasia y Tiro, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero para vivir la previa del clásico salteño frente a Juventud Antoniana, este martes a las 22. «Matemáticamente y anímicamente necesitamos los tres puntos», comentó el volante, que sabe que el empate no ayuda a su equipo.
Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana disputarán un clásico devaluado por la Zona 4 del Torneo Federal A. Ambos suman 9 puntos y están lejos de los puestos de clasificación. Juegan este martes a las 22 en el Gigante del Norte. «Es el momento de hacerse fuertes de la cabeza y ganar. Lo que venga más adelante, ya se verá«, comentó Fabio Giménez en diálogo con IF Radio.
«Hace rato que no ganamos y genera preocupación. Hay que sumar para no estar pendientes de otros equipos que vienen peor que nosotros y evitar los puestos de abajo«, continuó el mediocampista. «Estamos lejos de clasificar. Es el momento de sumar, porque cada vez quedan menos fechas y la preocupación va a ser mayor todavía«.
En Salta ya circulan versiones acerca de una posible salida de Riggio como DT del Albo, en caso de obtener un resultado negativo. Al respecto ,Giménez señaló: «Los principales responsables de esto somos los jugadores, que somos los que salimos a la cancha«. «Va a depender mucho de lo que hagamos nosotros«, agregó.