Será transmitido por Argentinísima Satelital y no así por DeporTv como se venía haciendo en los últimos partidos de playoff del Torneo Federal A. La modificación se debe a que, entre otras causas, el Consejo Federal desea probar diferentes pantallas en miras a seguir profundizando la difusión de los torneos federales.
En el caso de Argentinísima Satelital la transmisión de los encuentros no tendrá costo alguno en cuanto a espacio televisivo refiere y solamente sería un gasto para el CF la producción integral del evento.
También dicha señal brindará espacio y flexibilidad en su grilla lo que significaría, en un futuro, la difusión de varios partidos del ámbito del fútbol federal. La dupla encargada de relatar y comentar el cotejo seguirá siendo Federico Peralta y Diego País.
Los cableoperadores en los que se encuentra Argentinísima satelital son los siguientes: CABLEVISIÓN, MULTICANAL, TELERED y TELECENTRO.
Para corroborar el canal de las distintas localidades que poseen la señal haz click AQUI para mayor información.
Ver online aquí http://www.argentinisimatv.com.ar/