Gimnasia apuesta fuerte en el mercado de pases

El equipo mendocino incorporó en cantidad y calidad para la próxima temporada. El último en arribar fue Iván Agudiak. 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza sumó a varios refuerzos y continúa así su preparación para enfrentar la próxima temporada del Torneo Federal A. Entre los nombre más destacados, se encuentra el de Jorge Curbelo, proveniente de Godoy Cruz.

El Lobo mendocino apuesta a realizar una gran campaña y esto se ve reflejado en las nuevas contrataciones del club. A la hora de buscar jugadores, la comisión directiva se basó en la premisa de buscar refuerzos que tengan jerarquía y conocimiento de la categoría.

En cuanto a la defensa, Gimnasia se hizo de los servicios de Walter Poblete, proveniente de Maipú; Claudio Ulloa, quien participó en la última temporada en Huracán Las Heras y el flamante nuevo capitán del equipo, Jorge Curbelo de Godoy Cruz.

En cuanto a la mitad de la cancha, los que llegaron son Matías Arce y Adrían Ramiro Velez, quienes vienen de Gutiérrez Sport Club; Oscar Negri, quien llegó de Mitre (SdE); el retorno de Matías Navarro de su préstamo en Huracán Las Heras y Sergio Oga, tras jugar la última temporada para Central Norte de Salta.

En el ataque también arribaron varios. Jonatan Morán viene de Deportivo Roca, Pablo Palacios Alvarenga de Unión Villa Krause y Patricio Cucci de Libertad de Sunchales. La última incorporación para la línea ofensiva fue la de Iván Agudiak. El Torito disputó la última temporada con la camiseta de San Martín de Tucumán y también registra pasos por Santamarina de Tandil y Gimnasia y Tiro de Salta. El delantero llegará a Mendoza en las próximas horas y firmará su contrato. Con estos once refuerzos, el Lobo de Mendoza busca superar su irregular campaña hecha el torneo pasado y los nombres traídos así lo reflejan.

P