Redes Sociales

Federal A

Gimnasia busca la reivindicación y la cima

Subido

, el

El albo, con cinco variantes, recibe Unión Aconquija, líder de la zona 3

Gimnasia y Tiro afrontará esta noche una verdadera prueba de fuego, quizá la más difícil hasta el momento; derrotar nada menos a Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca), único líder de la zona 3, al que recibirá en el Gigante del Norte desde las 22.
El albo tendrá que demostrar que «un tropezón no es caída», que la dolorosa derrota ante San Jorge (3-2) quedó atrás y que ahora solo importa ganar y recuperar la punta.
Con el propósito de lograr su segundo triunfo en casa, Salvador Ragusa implementaría dos variantes obligadas y tres tácticas, con respecto a la alineación que cayó en el Jardín de la República.
El técnico albo daría la sorpresa en defensa con el ingreso de Ignacio Ameli, quien luego de superar un desgarro volvería a la titularidad en remplazo de Facundo Vega.
En el mediocampo, Leandro Navarro suplirá la baja de Pablo Saucedo (expulsado), Rubén Villareal retornaría al once por Facundo Castro y Emanuel Valdez ingresaría por Tomás Basualdo.
La última modificación será en la ofensiva millonaria. El profe Ragusa se inclinaría por Francisco Vazzoler para cubrir la bacante que dejó el expulsado Vicente Monje.
Fuera de los once titulares, anoche quedaron concentrados: Paniego, Vega, Aguirre, Castro, Basualdo, Bielkiewicz, Piecenti y Guardo.
 
Fuente: El Tribuno
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P