Redes Sociales

Federal A

Gimnasia buscará arrebatarle la punta a Sportivo Las Parejas

Subido

, el

El Lobo entrerriano recibirá el domingo a las 20:00 a Sportivo Las Parejas, único líder e invicto de la Zona G. El equipo de Busciglio es escolta con 9 puntos, mientras que los parejenses suman 11. Una victoria depositaría a Gimnasia en lo más alto del grupo.

Gimnasia de Concepción del Uruguay va por el líder de la Zona G del Federal A. Será el domingo, desde las 20:00, en el estadio Núñez, cuando reciba a Sportivo Las Parejas, puntero con 11 unidades, dos más que el Lobo. Nahuel Viñas de Santa Fe será el árbitro del encuentro, con los líneas Javier Caro Aguirre de Casilda y Leandro Núñez de  Lobos.

Luego de la gran victoria del sábado ante el Depro, en calidad de visitante, Gimnasia vivió una semana dulce, que esperará coronar el domingo, bajando al líder para treparse la lo más alto de su zona. Sergio Busciglio no haría cambios en el equipo titular, por lo que el domingo, en el césped del Núñez, se verán los mismos nombres de la goleada de la fecha anterior: Martín Góngora; César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Damián Bastianini, Mariano Torresi y Agustín Domenez; Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga.

El único lesionado en el plantel es Damián Bastianani, a quien aún le resta una semana para recuperarse del desgarro que sufrió hace dos fechas.

La Zona G es liderada por Sportivo Las Parejas con 11 puntos, seguido de Gimnasia con 9. Más atrás vienen  Libertad de  Sunchales con 6, Unión de Sunchales con 4 y cierra del Depro con 3.

Fuente: UNO Entre Ríos
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P