Redes Sociales

Federal A

Gimnasia (CdU) sumó tres incorporaciones

Subido

, el

Gastón Valente, Martín Prost y Ramiro González son las caras nuevas del Lobo uruguayense.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay acordó tres incorporaciones para afrontar la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol. Por un lado, el Lobo fichó al mediocampista Gastón Valente, que viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta. También arribó al club de La Histórica el delantero Martín Prost, quien consiguió el ascenso a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza en la campaña pasada. Ambos futbolistas son viejos conocidos de Víctor Zwenger, ya que los dirigió en Huracán de Tres Arroyos. El otro refuerzo que se confirmó este miércoles es el volante central Ramiro González, quien tenía un acuerdo de palabra desde la semana pasada con el Mensana. 

Gastón Valente, de 28 años, viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta. También se desempeñó con las camisetas de Alvarado de Mar del Plata, Huracán de Tres Arroyos y Racing de Olavarría.

Por su parte, Martín Prost viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza en 2014. El atacante, de 25 años, también jugó para Huracán de Tres Arroyos, Sarmiento de Junín y Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.

En tanto, la llegada del volante central Ramiro González, quien la semana pasada había confirmado que ya tenía todo arreglado para sumarse al plantel, fue confirmada este miércoles.

Tanto Prost como Valente estuvieron bajo las órdenes de Victor Zwenger en 2011, cuando el actual DT de Gimnasia de Concepción del Uruguay dirigía a Huracán de Tres Arroyos.

CONTINÚAN PINTOS Y TORRES

Luis Tonelotto, el nuevo DT de Almagro, había pedido como refuerzo a al volante Matías Pintos. No obstante, se quedará en el club uruguayense ya que Gimnasia decidió no cederle el pase. Por su parte, Nicolás Torres se encuentra entrenando en el Lobo, por lo que no dejará la institución.

Fuente: Análisis Digital

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P