Con la incorporación de sólo tres futbolistas hasta el momento, el Lobo de Concepción del Uruguay sigue trabajando en su puesta a punto para el debut del próximo 22 de marzo en el Torneo Federal A frente a Sarmiento de Resistencia.
Gimnasia de Concepción del Uruguay entró en la recta final de la preparación para su debut en la edición 2015 del Torneo Federal A de fútbol. Será el domingo 22 en el Núñez ante Sarmiento de Chaco. Sin grandes novedades, ni demasiadas incorporaciones, el plantel que sigue teniendo al frente a Víctor Zwenger continúa con sus prácticas en el estadio.
Hasta el momento, en el Lobo es mucho más amplia la lista de los que dejaron el plantel que los refuerzos que arribaron. Entre los que se fueron están Ismael Villalba, Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Diego Dal Poggetto y Juan Carlos Galarraga.
En tanto que en las últimas semanas se sumaron Luciano González, al Concepción tucumano, y los juveniles Juan Cruz Monge y Francisco Leonetti, ambos cerca de Achirense.
Los que continúan del torneo pasado son Matías Pintos, Kevin Miró, Agustín Domenez, Cristian Caro, Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier y Nicolás Torres.
En tanto que los que llegaron son Gastón Valente, volante de 28 años, con pasos por Huracán de Tres Arroyos, Flandria, Racing de Olavarría, Alvarado y Gimnasia y Tiro; Sebastián Prost, delantero, 26 años, con juego en la CAI, Gimnasia de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Sarmiento de Junín. Cierra las nuevas caras José Quiroga, nueve de área, potente, de último paso por Sportivo Las Parejas, equipo con el que ascendió al Federal A.
A ellos se suman Gonzalo Sosa y Ramiro González, ambos en observación por parte del cuerpo técnico.
Fuente: Análisis Digital
Foto: UNO Entre Ríos