Gimnasia viaja a Córdoba con toda la ilusión a cuestas

Fuente: El Pregón de Jujuy

Habría dos cambios respecto al equipo que viene de empatar con Estudiantes. Marcelo Ojeda no integra la comitiva.

Gimnasia cerró ayer su preparación y hoy a la mañana partirá a Córdoba, vía Salta, con la ilusión puesta en torcer el rumbo. El domingo enfrentará a Sportivo Belgrano en San Francisco, con la obligación de cortar la racha negra de siete fechas sin festejos y 460 minutos sin marcar goles. Todo un desafío.

La novedad más relevante en la nómina de los «albicelestes» fue la ausencia del arquero suplente Marcelo Ojeda. Sucede que el rosarino sufrió un fuerte pelotazo en la cabeza durante la semana y el cuerpo médico optó por no arriesgar, en una acertada medida. En su lugar ingresó Germán Vouilloud.

Mientras que los cambios en el equipo titular serían Federico García, quien purgó una fecha de suspensión, por Walter Encinas y Federico Sardella reaparecería en lugar de Fernando Poclaba. El ledesmense acumuló el martes su décima tarjeta amarilla. Tampoco
De esta manera, los elegidos serían Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Alan Schonfeld, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Sardella, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.

En el banco de suplentes estarán Vouilloud, Diego López, Encimas, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Leandro Chetti y Pablo Bueno.
Gimnasia es consciente que debe recuperar el terreno perdido. El problema principal que debe solucionar es la falta de fútbol de tres cuarto de cancha hacia adelante. Demasiado vértigo, pero pocas ideas.

Sportivo Belgrano también se encuentra necesitado de puntos, ya que el descenso lo apremia y es consciente que en casa no puede fallar. Se ubica al fondo de la tabla y la presión es grande. Eso sí, ahora tiene un aspecto a favor: llega a este compromiso descansado, ya que por las lluvias fue suspendido su choque ante Douglas Haig de la jornada pasada.

Fuente: El Tribuno Jujuy