Gimnasia viaja a Sunchales con el objetivo de conservar la punta

El Lobo entrerriano visitará el domingo desde las 17:00 a Libertad de Sunchales. Será por la octava fecha de la Zona G del Federal A. El equipo de Sergio Busciglio llega como único líder del grupo y buscará mantener esa condición frente al Cañonero.

twitterPor – Leandro Gómez

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vive su mejor momento en el Torneo Federal A. Luego de un arranque de campeonato con algunas dudas, el Lobo se encaminó, en la última fecha le quitó la punta y el invicto a Sportivo Las Parejas y este domingo buscará asentarse en lo más alto de las posiciones. Visitará desde las 17:00 a Libertad en Sunchales, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona G. Dirige el correntino Jorge Sosa.

El plantel que dirige Sergio Busciglio tendrá una salida de riesgo. Es que, en su cancha, Libertad de Sunchales aún no conoce la derrota, aunque tampoco ganó (suma dos empates). Los sunchalenses vienen de quedar libres en la última fecha, mientras que los entrerrianos derrotaron a Sportivo Las Parejas en Concepción del Uruguay.

De no mediar inconvenientes, Busciglio parará en cancha este domingo a los mismos 11 que vienen de vencer al Lobo parejense.

El encuentro tendrá el arbitraje de Jorge Sosa (Corrientes). José María Castelli (Chañar Ladeado) y Nadya Chiariotti (Santa Fe) serán sus asistentes.