Redes Sociales

Federal A

Gimnasia y Maipú cosecharon un empate con sabor a poco

Subido

, el

GIMNASIA (Mendoza) 1 – DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 1

El Mono Taborda abrió el marcador para el Lobo, pero Javier Murcia igualó para el Cruzado en el complemento. El objetivo de ambos era sumar de a tres para seguir con posibilidades de luchar por el ascenso.

Gimnasia y el Deportivo Maipú igualaron 1 a 1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El Mono Taborda marcó para el Lobo en el primer tiempo, pero Javier Murcia empató para el Cruzado en el complemento.

Los dos quedan un poco lejos de los líderes puntanos, Estudiantes y Juventud Unida, en el arranque de la segunda ronda.

Bajo la lluvia sabatina, El Mansana y los de la calle Vergara debían salir a buscar el triunfo. Y así comenzó el partido, con un entretino ida y vuelta, pero con mayor dominio del local.

La cabeza de Taborda apareció en el área cruzada para vencer la resistencia de Astrada y establecer la victoria parcial del conjunto de Toti Arias, que se fue al descanso en ventaja.

Cuando apenas habían transcurrido ocho minutos del complemento, Murcia, a través de un bombazo, puso las cosas como al principio.

En el resto del encuentro ninguno de los dos consiguió hacer la diferencia para llevarse los tres puntos tan necesarios para seguir en carrera en la lucha por el ascenso.

Fuente y foto: Diario Uno

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P