Gimnasia ya tiene arquero, pero sigue buscando

Vuelve Esteban Dei Rossi a Salta, pero esta vez para vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro. Si bien el paso del ex Juventud no fue bueno, Luis Rueda tiene en mente jugadores de trayectoria para que aporten experiencia.

El arco de Gimnasia es prioridad para Luis Rueda. Como lo anticipó anteriormente hay tres apellidos para reemplazar a los ya despedidos Martín Perelman y Ariel Paniego. Los tres son jugadores de renombre y que tienen ascensos en sus espaldas.

Leandro Requena 27 años Arquero Sp. Patria (Federal A)
Laureano Tombolini 38 años Arquero Juventud Unida SL (Federal A)
Carlos Castilla 35 años Delantero Camioneros Arg. (Federal B)
Gustavo Arce 25 años Volante Laguna Blanca – Formosa (TDI)

 

El que ya fichó es Esteban Dei Rossi quien a los 33 años espera la continuidad que no obtuvo en otros clubes. El tema con Esteban fue sencillo y peligroso. Levantó el teléfono, llamó a Luis Rueda, le dijo que estaba disponible y que le gustaría jugar en Gimnasia. Al DT le gustó la opción y lo puso en contacto con la subcomisión de fútbol.

Esteban Dei Rossi 33 años Arquero Racing de Córdoba (Federal B)

“Sería muy lindo en mi carrera ascender con un club salteño, porque a Salta le hace falta un equipo en otra categoría y ojalá que se me pueda dar acá, en una linda ciudad y en un club como Gimnasia, que tiene historia, un lindo desafío” declaró Esteban Dei Rossi.

“Hablé con el contador (Parentis) y nos pusimos de acuerdo muy rápido en el tema contractual, de palabra ya está, falta la firma nada más para decir que soy jugador de Gimnasia”, indicó Dei Rossi, quien fuera compañero de Rueda en Talleres.

Otro ex Talleres que quiere Rueda es Leandro Requena quien pasó 17 años en la “T” hasta que debutó en la primera… aunque nunca fue titular indiscutido. Cuando pasó a Sp. Patria de Formosa de la mano del Sapo Coleoni -junto a Hugo Serrevalle y Maximiliano Antonelli- consiguió la titularidad que esperaba y estuvo a un paso del ascenso.

Lo de Tombolini también es posible y es un pedido de Rueda. El DT lo quiere porque sabe lo que transmite, ahora hay que ver como está el arquero con 38 años y que comenzó en Rosario Central pero que llegó a jugar el Argentino B en Sol de América, un equipo que pagó muy bien, aunque jugaba en el cuarto escalafón del fútbol argentino. Tombolini tiene 440 partidos en su carrera y está en Juventud Unida de San Luis donde se siente cómodo y la única forma de llegar a Salta tiene que ver con el equipo que se arme y con el dinero que le muestren.

Fuente: Sportmedia Salta

P