El delantero expresó su alegría por su arribo al elenco salteño.
Juventud Antoniana se arma para una nueva ilusión. El equipo salteño ya se refuerza de cara al próximo torneo, y en las últimas horas concretó la llegada de un centrodelantero de experiencia y jerarquía: Cristian Girard. El ex atacante de Deportivo Madryn habló con Interior Futbolero y expresó las sensaciones tras su llegada al Santo: «Llego a Juventud con la edad justa y en un gran momento. En este club se pueden hacer cosas importantes, es algo muy lindo. Cuando llegó la propuesta de Antoniana, puse voluntad para que se arregle rápido. No lo pensé demasiado».
«El ayudante de Jota Jota me dijo que todos empiezan de cero y que vengo a pelear un puesto como todos. Cuando llegue a Salta podré hablar más tranquilo con el cuerpo técnico», sostuvo el atacante.
La competencia no será fácil. En su puesto se encontrará a un peso pesado del plantel como Gustavo Balvorín. Sin embargo, Girard se encargó de dejar en claro que nunca tuvo problemas para jugar al lado de otro centrodelantero: «Me tocó jugar con doble 9 en Libertad de Sunchales, con Maxi Antonelli. Jugué con Píriz Alves en Brown, también en Estudiantes de Caseros. El técnico tendrá que decidir cómo vamos a jugar. Uno va con toda la esperanza de ganarse un puesto y demostrar». «Mientras más atacantes haya, más ofensivo será el equipo. No es una mala idea jugar con tres delanteros, pero no soy nadie para opinar. Eso lo decidirá el técnico», agregó.
«Antoniana es el candidato número uno de la categoría por el nombre. Sé la responsabilidad que implica venir a este club, pero es un sentimiento lindo», sostuvo.