El volante creativo Nicolás Dul recuperaría la titularidad en lugar del lateral derecho Iván Díaz. Cambia el dibujo. Además, Russo está prácticamente descartado y se perfila David Romero. El duelo ante los formoseños va el sábado, a las 21:15.
La potable reaparición en el equipo titular de Nicolás Dul es la novedad más importante de For Ever, que este sábado a las 21:15 recibirá en el Gigante a Sol de América, en duelo de punteros, por la quinta fecha de la zona F del torneo Federal A de fútbol.
“Estoy con ganas de poner a Dul, es el que nos da la pausa de mitad de cancha para adelante. Voy a probar”, señaló el miércoles por la noche en Entretiempo el DT de For Ever, Osvaldo Gómez, que dejó en claro que en la práctica de fútbol de este jueves (a las 20:00 en el Juan A. García) colocará al volante creativo entre los titulares.
El ingreso de Dul sería por el lateral derecho Iván Díaz, con lo cual el Negro dejaría de lado el 4-3-3 para jugar con un dibujo 3-3-1-3. Además, el zaguero central Pablo Russo (no entrenó de manera normal ni martes ni miércoles) está prácticamente descartado (fuerte golpe en el 0-2 ante Guaraní), con lo cual David Romero asoma como posible titular. Serían los dos cambios en relación a la derrota en Posadas.
El 11 que se perfila: Martín Perelman; David Romero, Ricardo Bernay y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkewicz; Nicolás Dul; Juan M. Ferreyra, Aldo Visconti y Diego Magno.
Emanuel Lazzarini, Edgardo Díaz y Facundo Suárez, quienes venían con molestias, ya están recuperados y a disposición del DT.
Desde este fin de semana, el Negro comenzará a concentrar en el Hotel Nuevo Gala, en cercanías del Aeropuerto.