El delantero de Unión de Villa Krause dialogó con IF Radio y realizó un repaso por el triangular internacional que su equipo ganó en San Juan frente a Desamparados y La Serena de Chile.
El Azul de Villa Krause, a la espera de la reanudación del Federal A, entra en la recta final de su puesta a punto para afrontar el nonagonal. Gabriel González, uno de los referentes del plantel, atendió a Interior Futbolero para hablar del presente del elenco sanjuanino.
«Estoy contento por ganar el torneo y por cómo nos venimos preparando. Estamos jugando bastante bien, nos vamos poniendo a punto y haciendo lo que el técnico quiere, nos estamos sintiendo muy bien«, contó, de entrada, Bibi González, con respecto a la preparación de Unión.
El delantero del Azul, que se prepara para disputar el nonagonal, dejó bien en claro cuál es el objetivo para esta segunda parte del campeonato: «El objetivo nuestro es el mismo que tienen todos, si te digo otra cosa te miento, queremos ir por el ascenso. Nos estamos dando cuenta que se puede, que tenemos buen plantel, y vamos a ir paso a paso«. Y agregó: «Es complicada la zona, hay equipos grandes que se han preparado para subir, pero nosotros también estamos ilusionados. Vamos tranquilos, pero con las ganas de poder cumplir el objetivo«.
En otro orden, el atacante también habló de la situación del fútbol argentino e hizo referencia a la larga espera que tienen que afrontar los planteles para retomar la competencia: «Este parate se hizo eterno, fue una pretemporada larguísima y los amistosos no tienen más sentido. Entrenas toda la semana, y es muy raro no jugar el fin de semana. Hay que tratar de calmar la ansiedad un poco y llevarlo como se pueda«, expresó.
Poniendo el foco en la realidad económica de Unión, la misma que padecen muchos otros clubes, González contó: «Nosotros acá no estamos bien, es la misma realidad que tiene la mayoría de los clubes, con la diferencia de que nosotros dependemos más del gobierno que de la plata que nos dan los sponsors y la AFA. Obviamente que se hace complicado al no jugar, te sacan subsidios y esas cosas«. «Entre nosotros tenemos un muy buen grupo, nos ayudamos lo más que podemos y así seguimos adelante«, añadió.
«Los dirigentes acá están haciendo todo lo posible, nosotros entendemos la situación, pero tenemos familia y queremos cobrar«, finalizó Bibi González.