Brown de Adrogué retornó en el día de hoy a los entrenamientos con sus tres flamantes refuerzos: Diego Quiros, Enzo Trinidad y Javier Grbec. Este último vuelve al Tricolor tras haber jugado en el fútbol chileno en la última temporada.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
El conjunto dirigido por Pablo Vicó retornó en el día de hoy a las prácticas en Adrogué. El entrenador decidió retomar los entrenamientos algunos días más tardes de lo pautado, ya que no contaba con muchos refuerzos, ni tampoco con bajas considerables para el próximo campeonato.
Tras el entrenamiento se presentaron en sociedad las caras nuevas para esta temporada: Diego Quiros, Enzo Trinidad y Javier Grbec. Quiros llega proveniente de Barracas Central, donde estuvo los últimos seis meses, tras haber conseguido el ascenso a la B Nacional con el Tricolor el año pasado. Mientras que Enzo Trinidad es un volante ofensivo que llega a préstamo desde Banfield, en busca de mayor rodaje que el que tenía en el conjunto dirigido por Julio Falcioni.
Por su lado, Javier Grbec volvió al Trico luego de su paso por la institución en la temporada 2010/2011 y jugó en la última temporada en Cobresal de Chile. Anteriormente, fue pieza clave en el Temperley de Ricardo Rezza que logró el ascenso a Primera División y jugó con el Gasolero en la máxima categoría.
Los jugadores presentes en la vuelta al trabajo de Brown fueron los siguientes:
Arqueros: Martín Ríos, Diego Quirós y Ariel Bogarín.
Defensores: Matías Cortave, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo.
Volantes: Brian Gómez, Lucas Oviedo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Adrián Maidana, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad.
Delanteros: Cristian Chávez y Javier Grbec.
Se espera por la llegada de más refuerzos para el Tricolor. El que está más cerca de acordar su llegada es Luciano Nieto, volante ofensivo que jugó Guillermo Brown de Puerto Madryn en la última temporada, con quien están en negociaciones y podría sumarse al plantel.