Guaraní pegó al principio y al final y ganó en Villa Sarita

GUARANÍ ANTONIO FRANCO (Misiones) 2-0 BOCA UNIDOS (Corrientes)

La Franja se puso en ventaja a los 4 minutos y a dos del final selló el 2-0 frente a Boca Unidos, que alimenta la esperanza de quedarse en la B Nacional

El pasado miércoles Guaraní demostró frente a Argentinos que tenía con qué pelear por mantenerse en la B Nacional, pero debía comenzar a sacar puntos y sobre todo de local. Esta tarde, la Franja cosechó una buena victoria ante Boca Unidos por 2-0, por la 26ª fecha, y sueña con quedarse en la máxima categoría del ascenso.

Rápido abrió la cuenta Miguel Alba. A los 4 minutos el árbitro cobró penal y pese a que el delantero falló el remate, el rebote lo favoreció y puso el 1-0 para los locales. Para suerte de los misioneros, en la misma jugada se fue expulsado Bravo en el conjunto correntino.

Cuando se terminaba el partido, Pablo Ostrowski, el mismo que el miércoles le dio el triunfo ante Argentinos por la Copa Argentina, selló el marcador en Posadas a dos minutos del final del encuentro.

De esta manera, Guaraní no sale de la zona de descenso de la B Nacional, pero aprovechó para descontarle puntos a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Sportivo Belgrano de Córdoba en la lucha por mantener la categoría.

Fuente: www.territoriodigital.com