La Franja cosechó dos empates esta mañana en un amistoso frente a Athletic de Encarnación, equipo del fútbol paraguayo. Se disputaron dos encuentros con alineaciones titulares y alternativas, y ambos terminaron igualados en un gol.
Si bien se confirmó que por el momento el Torneo Federal A no arranca, Guaraní Antonio Franco se encuentra en plena preparación para afrontar la Reválida. Por eso, esta mañana realizó un nuevo partido amistoso, el tercero desde que inició la pretemporada.
Los primeros en salir a la cancha fueron los titulares de la Franja, que igualaron 1 a 1 con Athletic de Encarnación (Paraguay). El elenco de «Tomatito» Pena recién encontró el tanto en la segunda parte, gracias al cabezazo de Rodrigo Bareiro. Mientras que la visita alcanzó la igualdad a pocos minutos del final a través de Celso Sánchez.
Pese a tener jugadores de mayor jerarquía y estar jugando en una categoría superior, el equipo de Villa Sarita en ningún momento superó a su rival, que milita en la Liga encarnacena. Es más, por momentos Athletic fue un dolor de cabeza para el fondo franjeado, sobre todo por el sector izquierdo de la defensa.
Posteriormente, saltaron al campo de juego los suplentes, que también igualaron en un tanto. Osvalo Hobecker convirtió para la Franja.
Fue el tercer juego amistoso de Guaraní, que anteriormente chocó con La Picada y Crucero del Norte.