Guaraní Antonio Franco -que el sábado suspendió la presentación de los refuerzos porque quería abrochar un par de incorporaciones más- arregló la llegada de Diego Molina, un defensor central que proviene de Platense, equipo que milita en la B Metropolitana.
Molina, de 23 años, también puede jugar de marcador lateral izquierdo, una posición que el “Chaucha” Bianco buscó reforzar tras la partida de Nicolás Minici, y donde estaba improvisando con Elian Kopp y Sergio Sagarzazu, ambos volantes que se adaptaron a esa posición en el torneo pasado. También llegó en las últimas horas Lautaro Formica, otro jugador que se desempeña como lateral izquierdo.
En principio, Guaraní estaba negociando con Gonzalo Piovi, pero finalmente acordó con Molina. El nuevo refuerzo es correntino, de la localidad de San Miguel, y jugó en Platense desde las divisiones inferiores.
Con este último fichaje, Guaraní se retira del mercado de pases (el libro cierra el próximo 19 de febrero) y es probable que el miércoles o jueves presente sus refuerzos oficialmente (no le quedan muchos días más porque el viernes debe viajar a San Luis para enfrentar a Estudiantes de esa provincia el domingo).
Fuente: Deportes Misiones.