Güemes imbatible: venció a Independiente y sigue arriba

Güemes 3- Independiente de Fernandez 1

 

 

No hay con que darle a este Güemes, que sigue volteando rivales y se mantiene en lo más alto de la Zona 12 del Torneo Federal B. Este sábado por la noche, el Gaucho venció sin problemas a Independiente de Fernández, por 3 a 1 en el marco de la 5ª fecha. 

 

A los 28 abrió el marcador Tulio Etchemaite, quien desató el delirio del pueblo azulgrana en la Isla. Y sobre los 43 apareció Mariano Hoyos, para decretar el 2 a 0 y dejar la sensación de partido liquidado. Independiente esbozó una reacción, tuvo sus chances pero falló en la definición.

 

En el arranque del complemento Güemes volvió a golpear y selló la historia. Carlos Alaniz, con un gol olímpico, puso el 3-0 para los de Moralejo. A pesar de la desventaja, el elenco fernandese salió a buscar el descuento y lo consiguió, cuando sobre los 37 minutos Andrés Goitea cambió por gol un penal que había provocado la expulsión del defensor local Hugo Villalba.

 

Así llegó el final, que decretó la quinta victoria consecutiva de un Güemes que sigue dulce y se mantiene en la cima de la Zona 12. El próximo compromiso del elenco azulgrana será como visitante nada más y nada menos que ante el único escolta, Unión Santiago. Por su parte, Independiente recibirá a Sarmiento en Fernández.

 

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar