Güemes salvó un punto en Entre Ríos

DEFENSORES (P) 1 – 1 GÜEMES (SDE)

El Gaucho igualó 1 a 1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Perdía desde el arranque por el gol de Mauro Siergiejuk para los de Hernán Orcellet, pero aprovechó el hombre de más en el segundo tiempo y logró el empate por intermedio de David Romero, a 15 del final.

Güemes terminó sumando un valioso punto esta tarde en su visita a Defensores de Pronunciamiento, en la provincia de Entre Ríos, por la 11ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A de Fútbol.

El encuentro comenzó complicado para el Gaucho, ya que a los 4 minutos y tras un lateral, Mauro Siergiejuk sacó un derechazo inapelable que se convirtió en la apertura del marcador. El elenco santiagueño se encontraba en desventaja casi en el amanecer del partido. Es por eso que Güemes salió a vender cara su derrota ante un equipo que cuidaba la ventaja.

El segundo tiempo comenzó de manera accidentada, ya que a los 10 minutos vio la roja en el local Juan Carlos Ardetti. Promediando la etapa, la Bestia Romero se perdió el empate en una situación inmejorable, pero esto fue un aviso de lo que iba a pasar en el minuto 30, cuando el delantero friense capturó un balón en el área y sacó un derechazo que selló el 1-1 en tierras entrerrianas.

Güemes no se conformó y fue por más, pero no pudo pasar del empate ante el Depro. Buen punto del Gaucho fuera de casa, que salvó la ropa cerca del final para seguir en los primeros puestos de la tabla. En la próxima fecha, el elenco azulgrana recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino.

Fuente: Diario Panorama
Foto: Prensa Depro
P