Redes Sociales

Primera Nacional

GUGLIELMINPIETRO: «ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN LÍMITE»

Subido

, el

El director técnico de Douglas Haig, Andrés Guglielminpietro, declaró que “están en una situación media límite”, y dijo que “el equipo que llegue a 30 puntos asciende”, en la previa del partido frente a Ferro el próximo domingo.

Douglas se encuentra a cuatro puntos del quinto, Nueva Chicago, cuando restan diez fechas para la finalización del torneo: “Estamos en una situación media límite en la cual tenemos que buscar para arriesgar así que vamos a ir a Ferro a buscar el triunfo. De acá a final de campeonato la búsqueda va a ser esa”, declaró Guglielminpietro.

El equipo pergaminense tiene 12 puntos en este Torneo de Transición de la B Nacional y su DT cree que con 18 unidades más pueden alcanzar el objetivo: “Creo que el equipo que llegue a 30 puntos asciende y con un poquito menos también, es muy difícil.  Pero lo más importante es que el equipo funcione de la mejor manera, lo que vimos los últimos dos partidos”.

Guglielminpietro  confesó que “las rachas son importantes”, y agregó: “Si agarrás 3 o  4 partidos seguidos es un impulso grandísimo. Hay que ver qué pasa las últimas fechas porque va a entrar en nerviosismo, gente que se va a ir a defender porque con un punto le alcanza. Pero hay que tener un buen funcionamiento de equipo”

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Andrés Guglielminpietro by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P