Guillermo Brown de Puerto Madryn, un equipo respetable

Una vez más Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá incursionar por el clima y la tierra difícil de la Patagonia, enfrentándose ente Guillermo Brown, en un partido que a prima facie no parece ser una encuentro accesible, ya que la levantada de los de Madryn ha sido ostensible.

De hecho el equipo de Andrés Yllana sacó un valioso punto ante Douglas Haig de Pergamino y hasta pudo haber ganado aprovechando la mala jornada del conjunto pergaminense.

De a poco Guillermo Brown llegó a las 18 unidades (1,125 de promedio) que le sirven al conjunto que será el próximo rival del “Lobo jujeño”, para ir saliendo de la zona del descenso, e incluso mantenerse en una situación expectante.

Es de esperar que en su casa, conociendo su terreno, el clima y con el apoyo de su gente, Guillermo Brown potenciará el nivel mostrado hasta el momento y podría complicarle la vida al equipo jujeño.

Es equipo del Sur ya le tomó la mano a este certamen y quiere ir por más. Gimnasia tendrá que proponer futbolísticamente, aunque también tendrá que ser precavido.

Fuente: www.jujuyalmomento.com

P