El presidente de Juventud Antoniana pasó por el aire de IF Radio tras la reunión del Tribunal de Disciplina, en la que se definió que habrá un triple desempate entre el Santo, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa. Ante la posibilidad de que se dispute en Córdoba y sin público, aseguró que le pidió al presidente del Consejo Federal que se hiciera cargo de los gastos de viaje y hotelería.
Gustavo Klix, presidente de Juventud Antoniana de Salta, también habló después de que se conociera el fallo del Tribunal de Disciplina sobre del desempate por la permanencia en el Federal A. Consumado el descenso de Deportivo Roca, el Santo, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa deberán jugar un triangular. En principio, todos los partidos serían en la ciudad de Córdoba y a puertas cerradas.
Ante esta posibilidad (se confirmaría en horas de esta tarde), Klix manifestó: «Le planteé a Toviggino que, si no íbamos a tener recaudación, el Consejo Federal se hiciera cargo de todo lo que tiene que ver con logística, el viaje y la hotelería«. «Se comprometió en solucionarlo de esa manera«, agregó.
«Habrá que adaptarse a la decisión del Consejo Federal, pero estamos contentos y tranquilos por seguir dependiendo de nosotros«, concluyó el presidente del Santo salteño.