Gutiérrez: “Hay que analizar lo que se hizo mal y revertirlo en Carlos Casares”

San Martín de Formosa empató como local 0 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares en la ida por la tercera final del Federal B y definirá en la localidad bonaerense. Cristian Gutiérrez palpitó la previa del decisivo encuentro en los micrófonos de Interior Futbolero.

Cristian Gutiérrez, delantero de San Martín, habló con IF Radio una vez culminado el encuentro en la provincia formoseña y manifestó que están en deuda jugando en casa, ya que les cuesta ganar en esa condición.

El futbolista del Franjeado aclaró que en el tiempo que tengan hasta jugar el partido de vuelta, detallarán los errores para poder convertir en el arco rival: “Tenemos mucha bronca por no meter los goles”, se descargó. 

Por otro lado, de cara al desenlace que definirá el tercer y último ascenso al Federal A, el ex delantero de Sportivo Italiano expresó: “De visitante venimos sacando buenos resultados. Igual, falta todavía, quedan 90 minutos allá (en Carlos Casares)”.

Por último, Gutiérrez declaró: “Hay que trabajar en lo psicológico y descansar. Nos tenemos mucha confianza y actitud”, como respuesta a la falta de puntería en los últimos metros para concretar los tantos.

P